Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
me la han tirao!!!!!!el domingo, dejo la moto aparcada en un sitio para motos, y cuando vuelvo.... digo, que raro, si la dejé con el caballete puesto y no con la pata de cabra y además no estaba tan pegada a la moto de al lado. al principio, pensé que alguien me la habría movido para meter un coche o algo así. Pero cuando la miro más de cerca, resulta que la habían tirado o se les había caido y tenía todo el espejo retrovisor izquierdo doblado y arañado, y una raja en el piloto del intermitente. Además un pequeño arañazo en el lateral. No ha sido mucho, pero puñetas, que coraje da. Uno siempre mirando por ella y cuidándola y resulta que ahora a algún idiota se le cae. No se podian haber tocado las narices????. Ya me he calmado, pero el domingo me subía por las paredes
<em><strong>x8 125, negro zaino J.COSTA</strong></em>
Joder macho. Lo siento de verdad. Te comprendo exactamente. A mi me la arañaron a la semana de comprarla y al mes dejaron una cigarro encendido en el asiento...
En fin... disfruta de la vida e intenta olvidarlo. Animo sl55amg y disfruta rodando con tu X8 X9 125 gris excalibur, Scarabeo 500, Moto Guzzi California Special Sport<br />
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados