Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
a mi me paso lo mismoYo tambien pase por lo mismo y .......... despues de llevar la moto al concesionario ne cuestion de cinco minutos dieron con el problema EL VENDIX de arranque. Lo que a mi me pasaba era que metia un ruido como el de un ventilador pero nada mas. La averia es que el vendix se bloquea porque se seca . espero que te sirva de algo mi experiencia y puedas darle una pista al del taller de por donde empezar.
NO ARRANCAHola a todos . Es mi primera intervención. Espero que estos días de lluvia no os haya dificultado mucho la conducción. Y por lo del arranque, debo ser yo una especie rara...¡¡¡¡y toco madera!!!! Es cierto que mi moto "duerme en garaje" y ayuda a que no tenga problemas de arranque. Simplemente me leí el manual de instrucciones y... bueno, de momento en 5 meses de vida no me ha dado problema de ningún tipo. Mi cortita experiencia en lo que planteas, Guada, es que con que dejes el puño a medio gas antes de pulsar arranque sirve de sobra para ponerla en marcha, mantén gas ligeramente por encima del ralentí unos segundos. De todos modos... pregunta en el taller, es posible que te asesoren mejor que yo.
Espero que mi X9 me siga respondiendo como ahora lo ha hecho. Trato de no castigar mucho la mecánica pero de sobra sabéis que casi siempre es cuestión de suerte. Si te toca---pues vaya... Un saludo
Pues con la cantidad de consejos q me habeis dado no la he conseguido arrancar.La he conectado a la bateria del coche y nada,lo unico q no he provado a sido poner las pinzas pero con el coche encendido, ya q me dijo alguien no recuerdo bien quien q lo hiciera con el coche en apagado(cosa q me resulto rara ya q cuando se realiza esta operacion en un coche,este debe estar arrancado.asi q si alguien sabe seguro si se deberia realizar con el coche en marcha os agradeceria q me lo dijera,gracias.
salu2
una vez me paso algo similar,os pongo en alerta, me encontraba con un colega tomando algo y cuando me disponia a salir con la burra me llamaron al movil, entonces le dí media vuelta a la llave sin apagarla del todo y me tire hablando por el movil arededor de quince minutos, cuando de je de hablar y seguidamente me propuse a arrancar la moto no me arrncaba me había comido parte de la batería por lo que tuve que llamar a mi pibita que viniera con el coche y conectarle los cables para arrancarla y siempre el coche arrancado, posteriormente tuve que llevar la moto al taller para que me recargaran la bateria ya que al andar un pococon la moto y volver arrancarla no arrancaba, asique al lorito
Guada... estoy con Juanma; es más, yo sería más brusco en el sentido de... no solamente es mejor que esté arrancado sino queTIENES que tener el motor del automóvil encendido.
Saludos PD. ¿Has ido al taller?¿qué te han dicho?...
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados