Ambiente en Serrano a las 9:00:
Bajo el Acueducto:
Otra bajo el Acueducto (antes de que nos echara un municipal con un X9):
Mientras reponíamos fuerzas:
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Acueducto 2005: Primeras impresiones gráficasAmbiente en Serrano a las 9:00:
Bajo el Acueducto: Otra bajo el Acueducto (antes de que nos echara un municipal con un X9): Mientras reponíamos fuerzas:
JA JA JA
Muy buena la crónica de ManuX9, buen ambiente, buen tiempo, buena gente, buena comida, habrá más seguro. Aquí va otro testimonio gráfico, por cierto Luzbel estoy planteándome cambiar el avatar para que luego no te lleves desilusiones.
muy guapa la kdd, coño janu por fin se te ve el pelo.
Una pregunta a que velocidad vais en las kdds?? janu tu fuiste con vero en la moto? es que yo con miri la moto no me pasa de 90 km/h y encima si es puerto y cuesta arriba, me atreveria a decir que me quedaria en 60 km/h y espero q no menos no se a que velocidad ireis y si vais mas de una persona, por lo menos en unas de 125 claro.
Re: Acueducto 2005Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Susana y yo nos lo pasamos muy bien y fue genial conocer a la gente de Pucela y a los de Madrid que no nos habíamos visto todavía. Todos majísimos.
Pues seguimos con los documentos gráficos: Me falta una que pondré mañana (se me ha olvidado en casa). V'sssss X8 125
Burgman 400
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados