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por Atlas » 07 03 , 2005 5:10 pm
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por Cougar » 07 03 , 2005 5:49 pm
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por Atlas » 07 03 , 2005 9:53 pm
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por karrakuco » 07 03 , 2005 10:08 pm
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
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por alquimista » 09 03 , 2005 8:00 pm
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por russafa » 09 03 , 2005 10:49 pm
vamos ha ver dejando de lado el tema legal( carnet A, Itv y comunicación al seguro, que debe hacerse y no jugarsela) en cuanto al tem mecánico, no se porque hay una cultura de que los motores de 4 t. no se pueden "trucar" y los de 2t sí, he de recordar que los motores de automóvil son casi todos de 4t ( algunos quedan por ahí de 2t) y aunque actualmente se hace menos ( menos los chips) se pueden perfectamente "trucar", otra cosa es que compense el dinero invertido con el resultado, comparandolo con la compra de un modelo superior, pero para gutos los colores y "bolsillos" ( puede sdalir rentable subir cilindrada para mas tarde subir modelo). Bueno pues el leader 125 tiene 57x48,6 de diametro/carrera, y el 200, 72x48,6 , lo que quiere decir que con el cambio de cilindro/piston ya tenemos esa cilindrada, mismo cigüeñal, después del equipo motor , tendríamos que revisar el encendido, poca cosa ( posiblemente lleven una curva similar o parecida) y alimentación, aunque el carburador sea practicamente el mismo abria que cambiar los "chicles" de alta, baja, etc.
Lo que no entiendo( o sí? ) es que en un taller "oficial" ( o soldado raso) no aseguraran su funcionamiento, estos son los típicos cambia piezas ( y mal) que no mecánicos yo personalmente me dicen eso y huiría de ellos y buscaría otro. Finalmente lo de 400 Euros casi seguro que se iría un poco más solo en piezas posiblemente te vayas a 300 ( de calidad)+ mano de obra, pues eso, antes de decidirte presupuesto mecánico, coste ITV, coste aumento seguro, ( el A se le supone ) y a meditarlo, eso sí después de tener el A en el bolsillo, sorry por el ladrillo
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por russafa » 12 03 , 2005 9:37 pm
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por ozono » 13 03 , 2005 2:49 pm
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por videocat » 21 04 , 2005 11:33 am
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por vespino » 26 04 , 2005 12:12 pm
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por Elrichi » 26 04 , 2005 12:24 pm
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por Janu » 26 04 , 2005 3:32 pm
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por Elrichi » 26 04 , 2005 3:42 pm
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por ULTREIA » 27 04 , 2005 7:03 pm
he leido un comentario con el que estoy completamente a favor, la x9 125 debido a su peso se queda pelín corta, como leí, pasarla de 85-90 la cuesta. En carretera es impensable ponerse a adelantar debido al desarrollo tan largo que tiene, a medida que adelantas a un camión puedes ir leyendo las cartolas sin problema: Em...bu...ti....dos...del.... etc. He leído que un cambio de escape, cambio de variador, o algún otro detallito puede suponer esos diez kilómetros de más que muchos añoramos. alguien sabe como. Gracias.
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por toes » 27 04 , 2005 7:24 pm
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