Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por voceras » 07 10 , 2005 12:56 pm
-
voceras
-
- Mensajes: 7
- Registrado: 08 05 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: boadilla del monte
por boolean » 07 10 , 2005 1:11 pm
Xavi
X8 125 negra -> 10/05 - 08/06
Suzuki DL650 V-Strom -> 08/06 - ...
-
boolean
-
- Mensajes: 233
- Registrado: 01 09 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Valls
por Janu » 07 10 , 2005 1:14 pm
-
Janu
-
- Mensajes: 2836
- Registrado: 29 11 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Madrid
-
por sl55amg » 07 10 , 2005 1:39 pm
<em><strong>x8 125, negro zaino J.COSTA</strong></em>
-
sl55amg
-
- Mensajes: 237
- Registrado: 22 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: marbella
por HAL » 07 10 , 2005 2:08 pm
El eterno tema autovía/autopista con las 125...
Veamos. Yo hago con mi X9 125 una media de 50 km diarios (días laborables) de autovía: perfectamente. Claro que tira más una 250, y más una 500, pero si tienes un mínimo de sentido común y eres consciente de las limitaciones de la moto y de las tuyas, en mi opinión:
No hay cruces. no vienen coches de frente, hay dos carriles mínimo... no sigo.
Yo tengo el A1 y dentro de un par de añitos vuelvo a hacer la tontería del circuíto y me saco el A. Entonces, si todo va bien, veré si subo de cilindrada o sigo contento con lo que tengo (que estoy MUY contento).
Es mi opinión, basada en mi experiencia pero sólo mi modesta opinión, pero doctores tiene la Iglesia que saben más que yo (y Janu, sin duda, es uno de ellos, aparte de ser el mejor Administrador del mundo mundial ), así que, voceras, escucha opiniones y decide tú mismo. Estaría bien si pudieras hacer alguna prueba antes de comprarte la moto.
Saludos a todos.
P.D.: Yo sólo piso el arcén para adelantar a 50 latas de golpe.
X9 125 EVO "I have a dream" [Martin Luther King]
-
HAL
-
- Mensajes: 261
- Registrado: 18 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Vigo
por star15 » 07 10 , 2005 2:10 pm
Yo no me he leido todo , pero pa los km que dices yo me pillaria por lo menos la 250, creo q se te quede corta la 125 eseguida saludos.
-
star15
-
- Mensajes: 65
- Registrado: 30 07 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Gijón
por bala » 07 10 , 2005 2:27 pm
Lo oi y lo olvide; lo vi y lo recorde; lo hice y lo aprendi <br /><br />X8 negra
-
bala
-
- Mensajes: 246
- Registrado: 28 09 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Barcelona
por ionScaner » 07 10 , 2005 3:22 pm
yo la verdad es que no la cojo para trabajar porque hasta ahora no la necesito , pero salgo sabados y domingos y me ago una relacion de 100 o 200 km eso si tranquilito ( me apoyo en el respaldo pongos los pies estirados y venga a tirar metros, un dia de estos me duermo, joe no voy comodo ni na ), aveces a 80 kh, otras a 70 kh y algun puntazo de 110 kh , que todavia le estoy haciendo el rodage, yo estuve unos años viviendo en madrid y tio la verdad que el tema atascos es una pasada, asi que te dire al principio es como montar en bici , cuesta pero te acontmbras y al final vas sin manos ( es una metafora ) asi que siempre iras mas rapido con la moto que con un coche a trabajar, pero claro piensa que una 125 de 110 - 115 no pasa, a no ser que sea en bajada ;D, asi que si no hay trafico en medio del carril y el que no pueda pasar que se jod*, y si hay trafico pues entre medio de los coches poco a poco o al arcen , que ya veras que rapidito llegas . ( ahora tu eliges ) por lo pogo que llevo con la X9 la veo buena makina, y aqui hay mucha gente que le mete en situaciones mas extemas que yo y te pueden decir lo mismo, agas lo que agas suerte y buena eleccion.
TOMA LADRILLON.....;D
-
ionScaner
-
- Mensajes: 75
- Registrado: 17 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Cornella,Barcelona
por vorphalac » 07 10 , 2005 3:30 pm
yo tenía una x9 250 que intercambié por una *Burgman 400... la 250 era más equilibrada para quien hace mucho circuito urbano, pero de cualquier manera hoy día sin hablar en la *Burgman, a comprar una X había comprado inmediatamente la 500, puedes ir siempre descansado pues tienes siempre potencia de reserva, ya ahora espera que se vayas para la 500 por el modelo de 2006
. Sólo tú puedes decidir, yo intercambié no por el camino que hago todos los días para el trabajo, pues la 250 llegaba perfectamente, pero sí para los días de paseo en que salgo más la mujer, ay sí es necesario más algo que una 125 o 250 no te pueden dar.
espero haber ayudado
que se tengas problemas en leer, acuérdase que es traducido del Portugués
-
vorphalac
-
- Mensajes: 162
- Registrado: 30 03 , 2005 11:00 pm
por peps » 07 10 , 2005 6:09 pm
-
peps
-
- Mensajes: 1736
- Registrado: 10 12 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por villanubla2 » 07 10 , 2005 7:16 pm
1.- Si será bastante moto para ese recorrido diario o se me quedará "corta" para esa necesidad.
si vas sin prisas ...a 100 km h iras bien .si buscas llegar en un tris..no es para ello
2.- Si es fácil desenvolverse en tráfico atascado cada dia durante tantos kilómetros con este tipo de moto.
mil veces mejor que un coche3.- Si es fiable una moto como esta para un trajín tan grande como hacer ochenta kilómetros al día.
4.- Si es fácil acostumbrarse a viajar en una megascooter cuando siempre se ha viajado en coche.
es muy facil de llevar .pero siempre q se va en moto hay que tener mucho cuidado
5.- Por último, si con la velocidad que alcanzan estas motos es suficiente para no ir temblando entre los coches circulando por carretera.
no obstante yo no me arrepiento con la compra .estoy encantado[/b]
Ex-Piaggio X9 125 gris smoke...(la niña de mis ojos...)
CBR 600 f En proceso de reabilitacion...
-
villanubla2
-
- Mensajes: 192
- Registrado: 16 06 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: valladolid
por KANTUSJACK » 07 10 , 2005 10:11 pm
Xevo 400 ie Azul EX Piaggio X8 125 Cherry
-
KANTUSJACK
-
- Mensajes: 183
- Registrado: 09 12 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Madrid. (León - Villamanín cuando puedo).
por Nuberu53 » 10 10 , 2005 9:52 am
-
Nuberu53
-
- Mensajes: 61
- Registrado: 15 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: A Coruña
por torito » 13 10 , 2005 9:12 pm
-
torito
-
- Mensajes: 348
- Registrado: 05 10 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: madrid
por txili » 13 10 , 2005 9:54 pm
-
txili
-
- Mensajes: 953
- Registrado: 28 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: San Ignacio (Bilbao)
Volver a MegaScooters grupo Piaggio
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|