Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Nuevas primas lejanas X0...hay otros mundos...pero están en éste.
Ojo con Peugeot, que no son nada malos...Manuel
Piaggio X9 180 Amalfi '02 - 38.000 Km - Azzurro Reale 202 BMW K75 C '91- 95.000 Km - Red Violet Topaz BMW R 1200 RT- Autoridades '06 - 60.000 Km - Silber Ford C-Max 1.0 Ecoboost '14 - 125 CV - 28.000 Km - Blanco Polar
Habeis visto los detallazos que tiene: el maletero está muy bien resuelto y caben dos cascos con un volumen similar a la X9, sin hacerla anchota, cosa que sucede con las japos. La estética es muy "francesa": los retrovisores me parecen feos, pero situados en el manillar seguro que ofrecen un buen campo de visión, aunque no actuarán de quita vientos para las manos como en nuestra X9. Particularmente prefiero la estética italiana, pero "está muy comprable".
Del motor sólo puedo hablar maravillas, y eso que el de mi moto es la primera generación.: vamos que si es el MASTER III debe ser delicioso. Creo que es otro escúter a considerar......a falta de saber el precio. Saludos ...hay otros mundos...pero están en éste.
La principal difgerencia es que cumplirá la norma euro3 u que suben la cilindrada hasta 491cc desde 460cc.[/img][http://www.motomag.com/spip/IMG/jpg/geo-02.jpg]
si sale la foto en este color ésta es fantástica.[/url]
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados