Eso lo arreglamos, Harrier.
¡¡¡CHICOOOOOOOSSSSSS!!! ¿Alguien tiene el PhotoShop ese que hace maravillas?
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
¡QUÉ BIEN ME LO PASÉ!¡QUÉ BIEN ME LO PASÉ AYER CON TODOS! :smt026
Mereceis todos un -> :smt038 , todavía quedan personas estupendas con las que charlar y pasar un buen ratito: conversación a tope, colaboración, compañerismo,... , en resumen : BUEN ROLLO Mis amigos me tomaban el pelo porque decían que iba a una cita a ciegas con un montón de gente , pero la verdad es que la única ceguera era para no parar de hablar, bromas y demás . Me habeis caido todos un mazo de bien, y cuento los días para volver a quedar, ... y no me importa bajar hasta donde haga falta, incluso hasta VIGO , total, por temas de trabajo bajaré un día de estos . Del fútbol , ... mejor lo dejamos así, llegué a tiempo para verlo desde el minuto 3, y me pegué una buena conversación con mis dos amigas, (buena conversación sin hombres, que una de ellas está embarazada y la otra me cuenta el rollo de su búsqueda de piso). Estimado Coldbeer: Estabas tan ocupado tomándole el pelo a las X8 que no te fijaste ni en cartel de los nombres por donde pasabas, estuvimos comiendo en una de las cunas del queso de tetilla ARZÚA. Pero ya vi que Orome te lo recordó. Me han encantado las "afotos" , voy a presumir con mis amigos, por cierto, tengo el Photoshop, no sé ... ¿quieres hacer algún arreglito? ya hablaremos de cómo quieres que te lo pase, a lo mejor cuando baje por tu zona. [color=indigo]Un abrazo a todoscolor] X9 500 Nadie puede amar lo que no conoce
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados