El piloto ALARM es para chivarse de una avería eléctrica: a mi si que se me enciende al poner el contacto como el resto de luces al hacer el chequeo, y se apaga inmediatamente, es un destello y ya está. El PUTO CABALLETE DE MI...piiii me suele funcionar siempre, pero a veces le pasa por la entrepierna no hacerlo, y el muy capullo no lo hace, hasta que se le pasa, y otra vez a funcionar, sin que pite o se encienda nada y NADIE QUIERE ARREGLARLO porque es la típica avería intermitente y no pueden dar presupuesto, que si patatín patatán.Mientras vaya, pue eso.....
LAS PIAGGIO CUANTO MÁS SIMPLES MEJOR.: lo que no está no pesa, no tiene manteniemiento y no se estropea.
Los talleres, una castaña: ErTurri, me solidarizo con tu problema, que es también el mio y por desgracia la cruz de los propietarios de X9 500 SL, que estaríamos escantados con ella si no fuera por esa pega y por la inoperancia de los servicios de la marca para arreglarla de una puñetera vez: no se dan cuenta que se juegan el prestigio por culpa de esto, y que los clientes que hemos confiado, y mucho, en Piaggio, pues hasta la llegada del X9 500 " era un fabricante de cicloscooters", desertemos hartos de no haber sido convenientemente correspondidos.Hemos pagado por un accesorio para que funcione, no para que sea un lastre.
Un saludo.