Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
12 mensajes
• Página 1 de 1
por fin me he decidido y ha ganado la x-8por fin me he dicidido por la x-8 porque llegue a la casa suzuki a ver si me arrancaban la burgi para saber como sonaba y tenian una en el taller para la primera revision y metio la llave cuando ¡¡¡¡¡sorpresa!!!!!!!! la moto no arrancaba, era el contacto de la pata de cabra que no lo hacia bien y despues de unos cuantos golpecitos en la misma arranca, el sonido bien pero si a los 400km tiene lo de la pata de cabra a los 4000km que tendra asi que ayer me fui a piaggio y el viernes me la dan en color gris o tostado no se que color es exactamente muchas gracias a todos y a ver si pasais por aqui y nos vemos a otra cosa decidme como tengo que hacer el rodaje exactamente, por que ni papa de eso entiendo y me han dicho que para ciudad le puedo echar sin plomo de 98 que deja menos residuos como lo veis
Y que mas dara la x8 o la x9? si las 2 son hermanas, y son geniales, preciosas, espectaculares, comodas, autenticas... La cuestion es que tengamos una x9 o una x8, somso del mismo club y cuanto mas gente haya con estas motos mejor, yo creo que la x8 es una buena eleccion, y la x9 pues igual, que ademas es la que tengo yo .
Saludos a todos los Piaggerossssssss
12 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||