Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Hombre...a mi no me ha pasado -por suerte- PERO... si soy yo se la comen allí con patatas hasta que la lucecita de ALARM no se le vea por ningún lado. De todos modos, sí que, según el manual, ese testigo es de lo que dicen en Aladro. Pero vamos, yo soy muy acojonao: eso que me lo digan por escrito o la moto no la muevo.
Efectivamente, es cosa del caballete.Seguramente tienes una mala conexión en alguna parte del circuito (de aquí que sea aleatorio). A mi me pasó con el avisador acústico, situado bajo la cubierta del túnel, donde está la tapa del depósito de combustible), que fallaba su conector. También tuve problemas con los talleres para que se lo tomaran en serio.Yo descubrí la averia y yo la reparé. Otro baldón más para la post-venta de nuestra querida Piaggio. Insiste en que te lo arreglen, pues has pagado un accesorio que ha de funcionar y más si estas en garantía.
Tennos al corriente y suerte. ...hay otros mundos...pero están en éste.
LA VIDA Y EL TIEMPO ES ORO, DISFRUTA DE TU RIQUEZA http://picasaweb.google.es/ILLO.X9.500.BUTANITA/ [img]http://img110.imageshack.us/img110/3145/guardarrailesjg6vm2.gif[img/]
Re: ALARM pitido y caballete hidraulicoÚltima edición por Mestral el 28 09 , 2005 4:46 pm, editado 1 vez en total
...hay otros mundos...pero están en éste.
Hace un rato, que he comprobado las conexiones de ese sensor que nos retrata Mestral.
He comprobado cable por cable la conexion al sensor y nada. Una vez colocados los cables en su sitio y presionando fuerte hacia abajo en la zona donde conectan los cables con el sensor.Se apagaba ALARM, para volver a encenderse nada mas aflojar la presion. He llegado a la conclusion, que el problema reside en el mismo sensor, el cual, viene con la circuiteria sellada para no poder ser reparado. Por tanto, voy a pedir un sensor a la casa y a esperar que se solucione con esto. Saludos.
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados