Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
9 mensajes
• Página 1 de 1
Hola ferris, un amigo tiene la arrecife 200, con el mismo maletero q la 125 y no tiene nada que ver con el de la x8. El de mi moto es mucho mas grande y caben dos cacos integrales y sobra espacio, en el de la arrecife nooooooooooooooo. Eso si las dos son muy parecidas, mismo motor, y tb esteticamente. tu decides!!! yo te aconsejo la x8.
PIensa que la X8 es la lider en su sector en cuanto a capacidad de carga, es decir que no encontraras ninguna mas que quepa tanto... con ese culazo!! jejejeje....
SI las dos te gustas y premias la capacidad antes que nada no lo dudes, pillate la X8, ahora bien si solo escogias la X8 pr su capacidad pero te gusta mas la Arecife pues ahi yo te aconsejaria que coghieras la que mas te guste,... no todo es la capacidad de carga. Una moto es mucho mas. SI en la arecife necesitas mas espacio siempre puedes ponerle un bahul. En tus manos esta Saludos Xavi
X8 125 negra -> 10/05 - 08/06 Suzuki DL650 V-Strom -> 08/06 - ...
x8 125, x8 400, BMW F 800 ST. PUFF PUFF Y PASALO.<br />Comandi "Prego"<br /><a href="\mailto:pelopincho130@hotmail.com\">pelopincho130@hotmail.com</a><br />
9 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados