Al César lo que es del César
Pido disculpas por equivocar las siglas, es cierto, es CMB, pero no sé porque maldita costumbre lo puse al revés, así que permitirme que rectifique el post anterior para que aquel que lo lea lo haga correctamente.
Pajarillo, ahora que lo dices pues, aunque vagamente, si recuerdo que estuviste en Castefa, lo que pasa es que como tu eras el segundo fotógrafo no estás en las fotos que yo saqué, pero ahora que miro, en una de las fotos me parece ver tu peaso máquina. Sobre el resto de temas ya lo dije, ni pido explicaciones ni critico ni pongo culpas a nadie, simplemente que sea por lo que sea el caso es que coinciden las fechas.
En cuanto al nuevo punto de reunión nadie dijo que nadie echara a nadie, sabemos que somos bien recibidos en el 104, símplemente que como dice el refrán "el casado casa quiere" y para los temas de distintos clubes quizá mejor juntos pero no revueltos, por lo menos esa fue la explicación que me dieron.
A ambos deciros que ya quedaremos y me pasaré por el 104 a enseñaros mi nueva montura, que mañana doy la paga y señal.
Saludos