Hola chic@s. De lo que estoy leyendo hasta ahora comparto más la opinión de davidexpress, de hecho, a pesar de la última aclaración de mestral, me sigue quedando la sensación de que me falta algo por saber; como dice David, el porqué de este hilo. Aunque también comparto algunas cosas que dice mestral, pero más que compartirlas por lo que he leído es por lo que presumo en sus palabras y que prefiero reservarme de momento. Lo siento mestral, no lo entiendo del todo, llámame bruto y acertarás
Mi opinión personal sobre clubes, asociaciones o similares: desde pequeñito siempre he tenido una inclinación extraña hacia el individualismo, huyendo de pertenencias a..., de clasificaciones y de identificaciones. No hago juicios de valor sobre quienes piensan distinto, en absoluto, es más, en ocasiones, me cuestiono a mí mismo sobre el particular, ya que algún problema que otro me ha traido esta actitud. Pero soy así, no me gustan las ataduras.
De cuantos foros o grupos de noticias de internet he visitado solo recuerdo uno que no visito hace años ( es.comp.os.linux ) cuyo funcionamiento era muy bueno. Como este foro, que es excelente y por eso lo sigo frecuentando en mayor o menor medida. Me gustaría que siguiera así, sin estatutos. Y como David, soy de los que estaría dispuesto a hacer alguna donación ( admins.: si consideráis la idea poned un número de cuenta o lo que os convenga, en el foro o en privado ).
O la otra idea, creo que de miguelbayod, sobre las pegatinas me parece estupenda. No las compraría ( de hecho no tengo pedida ninguna ) para ponerlas en la moto por las razones que expuse antes pero si sirven como ayuda económica al foro, las pido y las guardo en un cajoncito.
No sé, más cosas se han ido tocando en este hilo pero ya no me extiendo más. Solo he pretendido dar mi opinión y exponer mis dudas.
Saludos.