Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
ralentino manual diz 1650 mas o meu mecanico a quente meteu a moto a 1400 diz que popa e nao faz mal nenhum, normalmente o truque dos consumos nas megscooters e porque nao tem mudanças esta no arranque, eu arranco entre as 3 e as 4000 rpm, se se acelera muito no arranque é onde se vê maiores consumos.
Traducción aproximada (sé gallego, no portugués) : "en el manual dice 1650 pero mi mecánico la dejó -en caliente- a 1400 y dice que va bien y no le hace ningún daño, normalmente los consumos son altos en los megascooters porque no tiene cambios en los arranques (cambio automático), yo arranco entre las 3 y 4000 rpm, si se acelera mucho en las salidas es donde se observan mayores consumos."
Vorphalac: Escríboche en galego, espero que me entendas. Traduzo o teu texto pois non tódo-los españois son quén de ler o portugués sinxelamente e penséi que podía levar a confusión. Espero non che importe. Unha aperta.
Re: ralentiLo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 109 invitados