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Joer,
yo acabo de vender mi vespa 200 del año 82, y podías ir sin manos a la velocidad que quisieras. He tenido moto trail y FZR 1000 y tampoco se movía nada de nada, ni siquiera con neumáticos bastante desgastados, con la X9 que tanto alabáis (estoy un poco desengañado , lo siento), no me puedo ni soltar de manos para abrocharme el casco, me parece un fallo gravísimo. Desde luego voy a ir a que le aprieten el manillar, aunque un amigo me ha comentado que se le ha quitado en un 80% solo. Salu2
Chasis único de la X9A ver señores... salvo error u omisión, el chasis de las X9 es el mismo para todos los modelos desde el primer día.
Es la razón por la que el bicho pesa más que la X8 en las versiones de 125. Si alguien recupera el cronograma histórico de los modelos de la X9, seguro que podremos ver, si como yo creo acordarme, salieron primero las 500 y la 250 con el motor de la Hexagon; luego la 180 para poder venderlas más baratas; y luego con la llegada de la serie nueva, la Evo, las 125 y 250 de motores nuevos... Todas con el mismo chasis, carrocería, etc. Solo cambia con las cilindradas lo que no se ve, y de lo que se ve, llantas y cubiertas (PICS y gollerías aparte). Saludos Manuel
Piaggio X9 180 Amalfi '02 - 38.000 Km - Azzurro Reale 202 BMW K75 C '91- 95.000 Km - Red Violet Topaz BMW R 1200 RT- Autoridades '06 - 60.000 Km - Silber Ford C-Max 1.0 Ecoboost '14 - 125 CV - 28.000 Km - Blanco Polar
Re: Chasis único de la X9...hay otros mundos...pero están en éste.
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