Hola,
Alguien me podría explicar como se elimina el juego del puño del gas. El mío tiene unos 6 mm. y es molesto.
Saludos
EH X9 250
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
10 mensajes
• Página 1 de 1
Juego puño gasHola,
Alguien me podría explicar como se elimina el juego del puño del gas. El mío tiene unos 6 mm. y es molesto. Saludos EH X9 250
Esta misma mañana lo he solucionado yo en mi X9.
Desmonta la tapa para rellenar el líqudio de frenos de la derecha y un tornillo que hay justo por la parte de debajo. Separas las carcasas un poco, lo justo para que entre un alicate y puedas girar el tensor con tuerca que permite ajustar el cable. Te aconsejo hacerlo con la moto encendida y así podrás apreciar cuando empieza a acelerar y no pasarte apretando. Salu2 X9 Evo. 250 Azul ..... en mi corazón!
el puño del acelerador siempre tiene que tener algo de holgura, esto es que girara un poco antes de acelerar, esta holgura es necesaria por que al girar el manillar en alguno de los sentidos puede que se produzca un poco mas de tension en la funda y al estar ya tenso el cable la moto se acelere sola, pero si esa holgura es excesiva puede que no podamos acelerar la moto a tope, ademas de la falta de respuesta, ya que tendremos que girar mas el mango hasta que el cable se tense, total que la mayoria de los puños de gas tienen en su salida un tensor rapido al cual en nuestras motos se llega retirando las tapas del manillar y normalmente otro en la union del cable con el carburador
10 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados