Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
43 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Velocidad máxima X9 250Cual es la velocidad máxima que habeis conseguido en el ordenador de la X9 250 ? No valen faroles.
Re: Velocidad máxima X9 250<a href="\http://negociomarketing.com\" target="\_blank\">www.NegocioMarketing.com</a>
Comentarios al tema de Veloc Máxima... (ladrillo+humor)Comentarios al tema de Velocidad Máxima...
1) La velocidad máxima del catálogo es el resultado de la fórmula matemática que relaciona el máximo número de vueltas del motor con el desarrollo final que se le ponga, con la medida de la rueda. Y eso es lo que da la cifra que se anota en el catálogo. 2) La velocidad real puede ser distinta, inferior o superior, en función de determinadas circunstancias: peso del piloto y del paquete, condiciones meteorológicas (viento de frente, de cola o de costado), pendiente de la carretera (hacia arriba o hacia abajo), etc. 4) Todos los cuentas mienten. La única manera de medir la velocidad con una cierta exactitud es cronometrando un tramo de longitud determinada, o con un radar. 3) Cuando nos intercambiamos el cromo de "¿y cuanto te ha llegao a marcar la moto?" siempre hablamos de hechos excepcionales, y como tales hay que considerarlos. Hay cuestas abajo de autovía que son deliciosas para los amantes del max speed, pero claro, como se dice en Aragón, "Cuesta abajo hasta la mier** corre". 4) Luego también hay que considerar que si no viajas con el bicho (y viajar no es hacerse unos kilómetros de Z40 o M30 todos los días), prácticamente todos cumplen con dignidad en el tema velocidad. Para que hablar de las X que no salen de las calles (que son la mayoría). 5) Si viajas o ruteas para mí solo hay dos velocidades que me interesan: 5bis) El crucero mecánica y biológicamente seguro que me permite ir de Zaragoza a Vigo parando sólo para mear, echar un café y destensar las vertebras lumbares; 5bisbis) El margen de velocidad que me queda en el guante derecho por si tengo que adelantar en una situación comprometida, yendo al crucero comodón; Lo he puesto algunas veces, y veo que los más veteranos del foro también dejan entrever muchas veces esta filosofía: si t preocupan las prestaciones puras, t has equivocao comprando cualquier escúter (incluso Burgy 650, Nexus, T-Max, etc). Si lo que te gusta es moverte como un señor, con comodidad, con seguridad y disfrutando de cualquier recorrido, el escúter moderno es lo tuyo. Ya luego solo te queda pasarte por el banco a tocar los co**nes para ayudarte a decidir cual te compras. PD. Respondiendo a la pregunta, en la X-180, con piloto de 110 kilos, sin bajadas ni trampas v max 121 kmh. Pero su crucero está bastante más abajo. Claro que la relación peso potencia baja mucho con un piloto de 110 kilos y el depósito lleno... Manuel
Piaggio X9 180 Amalfi '02 - 38.000 Km - Azzurro Reale 202 BMW K75 C '91- 95.000 Km - Red Violet Topaz BMW R 1200 RT- Autoridades '06 - 60.000 Km - Silber Ford C-Max 1.0 Ecoboost '14 - 125 CV - 28.000 Km - Blanco Polar
Es un cumplido, Manumansion?Manuel
Piaggio X9 180 Amalfi '02 - 38.000 Km - Azzurro Reale 202 BMW K75 C '91- 95.000 Km - Red Violet Topaz BMW R 1200 RT- Autoridades '06 - 60.000 Km - Silber Ford C-Max 1.0 Ecoboost '14 - 125 CV - 28.000 Km - Blanco Polar
43 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados