Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por Motete » 04 09 , 2005 9:01 pm
Andar en moto, es la mejor sensación que se puede tener...vestido. By Kevin Schwantz
-
Motete
-
- Mensajes: 258
- Registrado: 23 05 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Gijón
-
por pejulo » 05 09 , 2005 12:06 pm
-
pejulo
-
- Mensajes: 33
- Registrado: 06 06 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: valencia
por Mestral » 05 09 , 2005 8:05 pm
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por Mestral » 13 09 , 2005 10:52 am
He consultado en JCosta el precio: "El precio es de 290,00 eur (iva incluido), lo enviamos por MRW (portes a nuestro cargo) previa transferéncia bancaria o contrareembolso según prefieras.".: eso me han contestado.
Más elevado aún de lo que se comenta por aquí.
También lo he consultado con mi mecánico y no me aconseja modificaciones en una máquina del tipo de la X9 500. Creo que le haré caso, pues sabe muchísimo más que yo. Creo que me quedo como estoy.
Saludos
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por miguelbayod » 13 09 , 2005 11:36 am
Puedes tener razón desde el punto de vista de que las prestaciones " a tope" de tu x9 500 ya comprometen ( por lo que manifestais vosotros) la estabilidad del conjunto.
Pero cuando se tengas que cambiar el que llevas, si eres capaz de mantener tu cruceo y máxima actuales yo no renunciaría a las caeleraciones........
Mi opinión personal es que el 500 está bastante capado de serie por cuestiones del concepto scooter y sus limitaciones de chasis/neumáticos.....debería estar por encima de los 50cv sin problema técnicos del motor
-
miguelbayod
-
- Mensajes: 443
- Registrado: 02 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Oviedo
por bravo4 » 13 09 , 2005 12:33 pm
-
bravo4
-
- Mensajes: 19
- Registrado: 30 05 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Rubi- Barcelona
por Mestral » 13 09 , 2005 1:04 pm
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por JEXUX » 13 09 , 2005 1:50 pm
Jesús, VESPINO LX, VESPA 125 T5, GILERA KK 125, SUZUKI GSX 600, SUZUKI GSX 750, Y NEXUS
-
JEXUX
-
- Mensajes: 89
- Registrado: 14 07 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: TORREJON DE ARDOZ
por Carlomax » 13 09 , 2005 2:02 pm
X8 125 Azul Mar Mediterráneo
-
Carlomax
-
- Mensajes: 24
- Registrado: 29 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Rivas Vaciamadrid
por pelopincho130 » 14 09 , 2005 5:47 pm
YO CREO QUE MODIFICAR TODO LO ORIGINAL VA A REPERCUTIR EN LA VIDA DEL MOTOR.COMO DECIS HAY QUE SER CONSCIENTE DE LO QUE SE TIENE ENTRE LAS MANOS Y NO PRETENDER QUE UNA 125 ANDE COMO UNA 5OO,PERO DE TODAS FORMAS SI ALGUIEN QUIERE CAMBIAR ALGO LE RECOMENDARIA PRIMERO QUE HAGA BIEN EL RODAJE Y QUE ESPERE A QUE EL MOTOR SE SUELTE BIEN, Y SEGUNDO QUE ESPERE A QUE LE PASE LA GARANTIA QUE LUEGO VIENEN LAS ROTURAS Y LA CASA YA SABEIS QUE NO SE HACE CARGO DE NADA SI VE MODIFICACIONES.
x8 125, x8 400, BMW F 800 ST. PUFF PUFF Y PASALO.<br />Comandi "Prego"<br /><a href="\mailto:pelopincho130@hotmail.com\">pelopincho130@hotmail.com</a><br />
-
pelopincho130
-
- Mensajes: 352
- Registrado: 05 09 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: fuenlabrada (MADRID)
por alagher » 14 09 , 2005 6:20 pm
-
alagher
-
- Mensajes: 23
- Registrado: 05 05 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: SEVILLA
por pailas » 15 09 , 2005 6:09 pm
-
pailas
-
- Mensajes: 513
- Registrado: 02 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valdemoro (Madrid)
por LA_NEGRA » 15 09 , 2005 6:36 pm
-
LA_NEGRA
-
- Mensajes: 643
- Registrado: 14 06 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Villanueva de la Cañada - Madrid
por canariox8lp » 15 09 , 2005 6:42 pm
A mi me pasa lo mismo, si quisiera correr, no me habría comprado esta moto. Siempre pretendemos que vaya un pelo más deprisa, y después del JCosta, que le pondremos?, el kit del gas nitroso ese tan famoso?, no se, no se, creo que de momento me quedo con el variador original.
-
canariox8lp
-
- Mensajes: 62
- Registrado: 10 07 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: las palmas de g.c.
por miguelbayod » 15 09 , 2005 7:10 pm
Yo también vengo de la moto gorda y estoy en el scooter como una herramienta que me es útil y me mata el gusanillo
Tal vez en un 500 tenga su rzón de ser sólo en las deportivas que buscan un poco más y acercar las prestaciones a los bicilíndricos.
Pero en los pequeños 125-200 la cosa cambia. Si vienes de una moto grande-media y scas el 125 a una carretera, autovía o ronda, en cuanto el tráfico te lo permite vas a ir con el gas a tope. la sensación de confianza de estos bichos a 100-115 es grande.
Es en estas situaciones en las que se agradece ese poco más.
´Para los que tal vez os habeis enganchado ahora a este largo tema tal vez sería bueno recordaros que el milagro Costa no pasa por apretar el motor, cambiar su mapa de inyección.........simplemente tiene un sistema más eficaz de la transmisión de la potencia del motor que los variadores tradicionales.
Recuperas parte de la potencia que te dejas en el variador original, simplemente eso
La segunda parte y no relacionada con las prestaciones máximas es que una de las cosas que mejora y mucho es el comportamiento urbano a bajas vueltas y las salidas no dragster
Yo no me arrepiento. No es barato (180 totales para un 200cc) pero el cambio es genial
-
miguelbayod
-
- Mensajes: 443
- Registrado: 02 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Oviedo
Volver a Motor y mantenimiento
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|