Lo de las fotos lo sé, he hechos alguna pero no se apreciaba bien, por lo que he preferido explicarlo. La verdad es que la dificultad es mínima, por lo que las fotos no son del todo necesarias.
Con respecto a lo de los focos "duales", creo que ya se ha posteado por ahí que habría que cambiar la óptica. Por tema eléctrico no hay problema, todo se puede resolver con unos pocos cables y un tester.
Este fin de semana me ha cundido. He puesto el rele corta luz al arrancar, el sistema de los dos faros en larga, conexión para mp3 en el PICS, una antena exterior para la radio, soprte para IPAQ con navegador y el GPS en la guantera con antena exterior debajo de la cúpula, las dos cosas con sus correspondientes alimentadores de correinte y he pasado el botón del reset al interior de la guantera..., así que estoy cansado de tanto montar y desmontar "el amoto"
Edito para contestarle a Ofrem que efectivamente, actúa sobre los relés. Ten en cuenta que cuando se hace "passing", la potencia consumida está en torno a los 110 w, por lo que la intensidad que circularía por el interruptor sería de casi 10 A, por lo que al cambiar de posición, la corriente de disrruptura haría estropear rápidamente los contactos.