Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por phoenix » 02 09 , 2005 12:48 am
-
phoenix
-
- Mensajes: 7
- Registrado: 31 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: yecla
por ManuelZGZ » 02 09 , 2005 6:30 am
Manuel
Piaggio X9 180 Amalfi '02 - 38.000 Km - Azzurro Reale 202 BMW K75 C '91- 95.000 Km - Red Violet Topaz BMW R 1200 RT- Autoridades '06 - 60.000 Km - Silber Ford C-Max 1.0 Ecoboost '14 - 125 CV - 28.000 Km - Blanco Polar
-
ManuelZGZ
-
- Mensajes: 495
- Registrado: 27 05 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Zaragoza, España
por sapo » 02 09 , 2005 7:37 am
-
sapo
-
- Mensajes: 12
- Registrado: 16 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valladolid
por ManuVlc » 02 09 , 2005 8:22 am
-
ManuVlc
-
- Mensajes: 173
- Registrado: 15 05 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Valencia
por phoenix » 02 09 , 2005 10:05 am
-
phoenix
-
- Mensajes: 7
- Registrado: 31 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: yecla
por pepe » 02 09 , 2005 10:12 am
-
pepe
-
- Mensajes: 142
- Registrado: 17 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Zaragoza
por ManuelZGZ » 02 09 , 2005 10:28 pm
Manuel
Piaggio X9 180 Amalfi '02 - 38.000 Km - Azzurro Reale 202 BMW K75 C '91- 95.000 Km - Red Violet Topaz BMW R 1200 RT- Autoridades '06 - 60.000 Km - Silber Ford C-Max 1.0 Ecoboost '14 - 125 CV - 28.000 Km - Blanco Polar
-
ManuelZGZ
-
- Mensajes: 495
- Registrado: 27 05 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Zaragoza, España
por ManuelZGZ » 02 09 , 2005 10:50 pm
Para Phoenix, te contesto en detalle....
Pues he leído en opiniones del personal que ...si el panel de instrumentos se vuelve loco... Hay series de producción de las X9 que salieron más más sensibles a la humedad que otras, y que han dado algunos problemas después de una remojina lluviosa o un lavado con lanza a presión descuidado. Pero cuenta que a los escúteres que no se les vuelve loco nada ES A LOS QUE LLEVAN una instrumentación RACANA Y MISERABLE. Estos no fallan.
Si no arranca bien en frío. Si cuidas la batería, y está a punto de carburación (bujía, carburador, filtro de aire, etc), arranca tan bien o tan mal como cualquier otro escúter japonés, francés o coreano.
Si los retrovisores se mueven... los aprietas. Es muy sencillo hacerlo uno mismo sin tener el curso CCC de mecánico de motos. [/b]
Manuel
Piaggio X9 180 Amalfi '02 - 38.000 Km - Azzurro Reale 202 BMW K75 C '91- 95.000 Km - Red Violet Topaz BMW R 1200 RT- Autoridades '06 - 60.000 Km - Silber Ford C-Max 1.0 Ecoboost '14 - 125 CV - 28.000 Km - Blanco Polar
-
ManuelZGZ
-
- Mensajes: 495
- Registrado: 27 05 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Zaragoza, España
por phoenix » 02 09 , 2005 11:18 pm
Eso sí de 125, porque pa que correr más, o es que en esto estoy equivocado?
-
phoenix
-
- Mensajes: 7
- Registrado: 31 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: yecla
por TOLLALLO » 03 09 , 2005 4:05 pm
No te entiendo muy bien lo que quieres decir. Una 125 tiene sus limitaciones, no solo las X9, es una moto que te llevara donde quieras pero sin carreritas, para eso están las CB de muchos CC. Yo tengo la 250 y se nota la diferencia como es lógico, es el doble de cilindrada aunque no de cv.
Por lo que dices de que en la web la ponen mal, no creo que sea en este club, aquí solo nos limitamos a decir los problemas que nos surgen y problemas puede dar desde una bicicleta hasta el F1 de Fernando Alonso.
Si te gusta cómpratela veras como disfrutas con tu X.
Saludos
-
TOLLALLO
-
- Mensajes: 3834
- Registrado: 15 04 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Altea (Alicante)
por Spain500 » 03 09 , 2005 5:42 pm
Que me gusta mi X9 queda claro ¿No?
Pero....¿Porqué decimos digo, donde dijimos Diego?
O sea.., que cada uno comentamos algun problema para que otra persona del foro nos ayude y ahora cuando otro pide informacion sobre lo que lee, cosas que al fin y al cabo hemos puesto los demas.Ahora nos desdecimos diciendo....¿Quien ha dicho eso?¡Yo no he dicho nada de eso!¿En que foro has leido eso?
Venga ya!!!
Claro que ha dado muchos problemas!!!
Sobre todo de electronica, ya que el motor es magnifico.
Realmente, lo mejor que tiene.
A mi, me sigue dando algun que otro problemilla electronico de vez en cuando y no digamos los que nos han tenido que solventar en garantia y despues de ella, los que los manitas hemos mas o menos solventado.
Que anda bien y es bonito y gasta poco.Eso no se discute, pero en honor a la verdad, tengo que poner lo que esta escrito en mi post.
No se si Piaggio habra corregido o no durante este tiempo algunos de estos problemas electronicos, pero......la verdad esta ahí fuera.
Saludos.
-
Spain500
-
- Mensajes: 752
- Registrado: 11 04 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: JAEN
por musa » 03 09 , 2005 6:06 pm
Hola Phoenix.
En un foro como este lo mas lógico es que aparezcan todos los problemas del mundo, el foro esta para eso, para consultarnos, hacernos preguntas y presentar nuestros problemas, por tanto lo que vas a leer aquí son eso, problemas; pero no te creas que en otras marcas vas a encontrar menos.
X-9 500 evo
-
musa
-
- Mensajes: 291
- Registrado: 30 06 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Heidelberg ( Alemania)
por TOLLALLO » 03 09 , 2005 8:06 pm
-
TOLLALLO
-
- Mensajes: 3834
- Registrado: 15 04 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Altea (Alicante)
por Spain500 » 04 09 , 2005 12:14 pm
No Tollallo, no es a ti concretamente, sino a todos en general.
Incluido yo, por la parte que me toca.
Porque la verdad, es que nos ha dado unos cuantos.
Saludo cordialmente a todos.
-
Spain500
-
- Mensajes: 752
- Registrado: 11 04 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: JAEN
por ManuVlc » 04 09 , 2005 4:11 pm
TOLLALLO, tu explicación queda clara.
-
ManuVlc
-
- Mensajes: 173
- Registrado: 15 05 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Valencia
Volver a Motor y mantenimiento
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|