[quote="Janu"]........ después de ver lo vuestro..... es una tragona!!!
Manu, estamos hablando de lo que traga la moto, ¿ de qué leches estás hablando tú ?
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: consumo de la X8 125X8 125
Me dejais alucinado, la mia es una x9 125 y pensaba que el consumo seria mas o menos parejo, yo con la mia siempre la lleno el deposito con gasolina de 95 , los primeros depositos me hacia 280- 290 km casi todo en carretera (haciendola el rodaje), y la verdad que estaba contento con ese consumo, mi moto ahora tiene 5000 y la verdad es que no para de sorprenderme cada dia a mejor, el motor le noto cada vez mejor y ahora me aguanta hasta la reserva entre 320-330 km (50% ciudad- 50% carretera), una vez apurando la reserva la consegui hacer 342 km.
Saludos
x8 125, x8 400, BMW F 800 ST. PUFF PUFF Y PASALO.<br />Comandi "Prego"<br /><a href="\mailto:pelopincho130@hotmail.com\">pelopincho130@hotmail.com</a><br />
Ahi va mi primera constribucion en el tema de los consumos:
Veo que la moto me esta gastando poquito por ser los primeros kms. Pensaba que el consumo seria algo mas elevado pero supongo que el hecho de no pasar de 80 influye. 205 kms - 7.8 ltrs CONSUMO: 3.8 ltr/100 EL metodo usado para calcularlo es llenar el deposito a tope, contador parcial a 0, recorrer los kms que quieras y cuando llenes de nuevo hacerlo a tope tambien pero apuntar los kms que llevas en aquel preciso instante y tambien apuntar los litros que han cabido en el deposito en el repsostaje. ASi calculas los litros exactos que se han gastado en los kms que llevas hechos Saludos Xavi
X8 125 negra -> 10/05 - 08/06 Suzuki DL650 V-Strom -> 08/06 - ...
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados