Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por deivid » 17 08 , 2005 12:12 pm
-
deivid
-
- Mensajes: 1
- Registrado: 10 07 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: vall de uxo
por javidan » 17 08 , 2005 12:20 pm
-
javidan
-
- Mensajes: 284
- Registrado: 08 05 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: (Leganes) Madrid
por moreaval » 17 08 , 2005 12:25 pm
-
moreaval
-
- Mensajes: 862
- Registrado: 22 03 , 2005 12:00 am
por aramon » 17 08 , 2005 12:26 pm
-
aramon
-
- Mensajes: 5
- Registrado: 07 07 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Coruña
por Rotsen » 17 08 , 2005 12:56 pm
Deivid, es verdad que da pánico meterse a 80 km/h por algunas vías, y que apetece disfrutar de la máquina desde el principio, pero ten paciencia y no fuerces el motor todavía. Seguro que ya has visto algo sobre rodajes en este foro.
Yo llevo 1150 km, y la voy estirando poco a poco. ... 1000 Km. y ¡plás, lo que quiera!. Pues a lo mejor un poco antes o un poco después, y poco a poco.
Aparte, enhora buena por tu elección, la x8 es preciosa. A disfrutarla.
-
Rotsen
-
- Mensajes: 192
- Registrado: 07 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por ManuVlc » 18 08 , 2005 10:12 am
-
ManuVlc
-
- Mensajes: 173
- Registrado: 15 05 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Valencia
por Spain500 » 18 08 , 2005 11:56 pm
-
Spain500
-
- Mensajes: 752
- Registrado: 11 04 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: JAEN
por curro » 19 08 , 2005 2:13 am
-
curro
-
- Mensajes: 202
- Registrado: 07 05 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: graná
por igipop » 25 08 , 2005 5:25 pm
V´ssssss para todos, hasta para os que no saludan<br /><br />EX X9250- EX SILVERWING 400-EX V-STROM 650- BMW R850R<br />
-
igipop
-
- Mensajes: 179
- Registrado: 28 04 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Collado Villalba
por Geo » 26 08 , 2005 11:39 am
-
Geo
-
- Mensajes: 121
- Registrado: 27 06 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Málaga
por Escutero » 26 08 , 2005 12:06 pm
-
Escutero
-
- Mensajes: 536
- Registrado: 25 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Alcalá de Henares . Arrecife 500 Sprint (459c.c.)
por villanubla2 » 26 08 , 2005 12:41 pm
Ex-Piaggio X9 125 gris smoke...(la niña de mis ojos...)
CBR 600 f En proceso de reabilitacion...
-
villanubla2
-
- Mensajes: 192
- Registrado: 16 06 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: valladolid
por Mestral » 26 08 , 2005 1:47 pm
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por toes » 26 08 , 2005 5:29 pm
Renombrado a:
La X8 125 lleva topes o es que se suelta con los kilometros?
Hay otros posts que también tratan sobre éste tema
-
toes
-
- Mensajes: 1189
- Registrado: 01 03 , 2005 12:00 am
por satrill » 27 08 , 2005 12:41 am
Un comentario sobre el tema de velocidades.:
Yo tengo una X9-250 EVO y como la mayoría he probado cuanto coge, en el analógico sobre los 140 y en el digital 135, pero...
¿habéis visto a cuantas vueltas? Pues en la mía sobre las 9.500rpm!!!
Lo he probado de ida y vuelta en el mismo tramo de autovía y de vuelta no pasa de 130 en el analógico 127 de digital.
Conclusión que el tramo no es completamente llano y hacía un poco de viento.
Os comento lo anterior por lo siguiente, si buscáis las características de las X9 veréis que.:
500cc 39cv 7500rmp 160km/h
250cc 22cv 8250rmp 124km/h
125cc 15cv 9500rpm 105km/h
Puede haber alguna pequeña variación debido a que no todos los motores dan las mismas prestaciones pero son pequeñas variaciones.
Todo lo que veáis de más en el Km es por.:
• El cuenta Km es un mentiroso (ocurre en todos los vehículos)
• Vais cuesta a abajo y con el viento de culo.
• Weno, todo lo k os cuenta Escutero
Y todo a base de coger mas vueltas, por pasar un motor de vueltas un momento no pasa nada, pero no debe ser la forma habitual tratar el motor.
Si vamos siempre con nuestra 125cc con el puño roscado y a 10500rmp pues… bueno… iremos a 120 pero ¿cuanto nos durará el motor?
Seguro que menos que al que lleva la moto sobre las 8000 vueltas y circula habitualmente a 90-95km/h que debería ser lo habitual en una 125.
Lo mismo para la 250 y la 500, la 250 se encuentra muy bien sobre los 100-110 y la 500 supongo que sobre los 130-140.
En todos los casos si no pasamos el motor de vueltas de forma habitual, éste nos lo agradecerá dando menos problemas, gastando menos aceite y durando más tiempo.
Y en todos los casos dispondremos de unos caballitos reservados que nos pueden ayudar en el momento de hacer un adelantamiento.
Ah!!! El rodaje… pues sin obsesionarse pero cumpliendo lo que dice el fabricante que al final es mas vida para la moto.
-
satrill
-
- Mensajes: 73
- Registrado: 07 05 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: reus
Volver a X8 - XEVO
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|