Pos yo igual y todo me voy a roma unos dias.. como vea al fulano ese me lo traigo agarrao de los wuevos...
ánimos!
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
si ya la tienes pagada una sugrencia: yo soy socio de la OCU y tienen un telefono de Asesoria lo que no se si no eres socio te atienden pero por llamar no se pierde nada haber que te dicen. Sus telefonos 902119479 de lunes a viernes de 9 a 14h y de 15 a 18h.Suerte
Hola. Pues si que es una pequeña putada, bastante grande. Desde luego lo que nunca, nunca haría sería quedarme sin protestar, ir y denunciarlos por todos los lados. No me creo en absoluto que haya solo un responsable en toda España para eso, da igual lo que digan, habeis pagado un servicio por el que no podeis disfrutar, y según han comentado antes, por ley, el responsable directo debe ser el concesionario. En un jucio tendrían las de perder y eso lo saben ellos, amenaza amenaza, que no quede así, aunque vosotros ya estais jodidos pero que se pueda evitar para otros y se anden con más ojito antes de dar vacaciones y perjudicar al cliente, lo último claro.
A por ellos que son pocos y cobardes. Ciao
Insisto: el CULPABLE EL CONCESIONARIO, no PiaggioLa ley es clara: tú le has comprado al concesionario, y éste es incapaz de cumplir con un compromiso inherente a las condiciones de la venta, que es entregarte la moto completamente documentada en el plazo convenido: tiene que pagar las consecuencias. ël tiene tu dinero, y tu no tienes tu moto como la compraste: más claro agua.
VE CONTRA LA TIENDA, nuestras cuitas a Piaggio se la traen floja PORQUE ELLOS NO SON RESPONSABLES LEGALES, ni les podrás sacar nada, insisto, VE CONTRA LA TIENDA, y a denuncia a la Oficina Municipal del Consumidor ya. De PIAGGIO no vas a sacar NADA como compensación por estos días de mamoneo. AMENAZA CON EL JUZGADO al concesionario, y ni consientas que se diga una vez más delante de ti que es un problema de Piaggio, que es culpa de Piaggio, ¡ PERO SI TU NO LE HAS COMPRADO LA MOTO A PIAGGIO! Vete directo a la Oficina Municipal de Información al Consumidor y denuncia, y con la denuncia de la OMIC al concesionario. Y si te vuelven con el rollo, al juzgado. ¿Te das cuenta que en sentido estricto te están estafando? De todos modos que os sirva en general a todos los lectores para no pagar NUNCA el integro de un vehículo hasta que lo sacas conforme y matriculado de la puerta del concesionario. Manuel "El Guerrero" PD La organización comercial de Piaggio España es espectacular. Esta última anécdota ha rebasado mi capacidad de imaginación. Manuel
Piaggio X9 180 Amalfi '02 - 38.000 Km - Azzurro Reale 202 BMW K75 C '91- 95.000 Km - Red Violet Topaz BMW R 1200 RT- Autoridades '06 - 60.000 Km - Silber Ford C-Max 1.0 Ecoboost '14 - 125 CV - 28.000 Km - Blanco Polar
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados