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por victorino » 07 07 , 2005 5:07 pm
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victorino
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por coldbeer » 08 07 , 2005 8:17 am
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por victorino » 08 07 , 2005 4:54 pm
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por vally » 11 07 , 2005 9:32 am
Muy buenas,
2 apuntes al respecto de este brico tan interesante:
1) El compañero Vadelcap posteó un esquema (interruptor que falta a Manu página 4) que retardaba la activación 7 segundos después de poner el contacto. Vadelcap, ¿Lo instalaste en la moto?
Un colegita me ha hecho una pasada de relé que hace lo mismo (aunque se lió a meter componentes). Ya os pondré una foto y os diré si funciona.
2) Respecto al automatismo "pata negra" estoy tras él. Detección de motor arrancado teniendo en cuenta que la tensión del alternador debería ser de entorno a 13,5V motor arrancado a ralentí (y luces apagadas) porque probé al ralentí y me daba 12,8V con ellas dadas.
A ver si entre todos hacemos lo que Piaggio y otros deberían hacer
Salu2
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por Duba » 13 07 , 2005 10:35 am
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por vally » 13 07 , 2005 11:34 am
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por Duba » 13 07 , 2005 1:21 pm
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por vally » 13 07 , 2005 1:39 pm
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por coldbeer » 13 07 , 2005 11:19 pm
Muchas veces, te encuentras que has puesto el caballete lateral (X9) que te impide arrancar el motor, pero tú todavía no estás "armado" (casco, guantes, etc). Te ves obligado a cortar luces y todo el repertorio que realiza -al menos la mía- automáticamente cuando pones el contacto (se oye "ñiiiiii... ñaaaa.... clinck.... trunk..." y al cabo de 2 segundos ya puedes encender).
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por vally » 20 07 , 2005 8:12 pm
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por coldbeer » 20 07 , 2005 10:52 pm
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por vally » 01 08 , 2005 3:43 pm
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por vorphalac » 01 08 , 2005 6:03 pm
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por vally » 02 08 , 2005 7:41 pm
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