Sí, la Arrecife tiene un precio fenomenal y, que conste, es una fantástica moto. Además, hay que contar con que está claro que Piaggio no se gasta los dineros por vicio. SEGURO que hará suficiente inversión para lavar y dar lustre a la cara de Aprilia sobradamente, así que espero que sus usuarios puedan olvidarse de algunos problemas de falta de stock que han sufrido (además, creo que también bajarán el precio de los recambios, que me dijeron era un poquito alto, aunque no tanto como Suzuki).
De todos modos, seguirá siendo barata, al igual que la X9-500L. Es la versión sencilla, pero aún falta a falta de los gadgest habituales para la X9, todavía puede enorgullecerse de tener más que la Arrecife (ordenador de a bordo, doble cuentakilómetros parcial digital...).
De los datos de las revistas no te fíes. Hoy mismo hacíamos una salida una Tmax y yo, cuesta arriba; yo iba con mi mujer y el tío, aunque era algo gordito, iba solo... Y no te creas que en 500 metros le perdía yo mucho. No te estoy diciendo que mi moto ande más que una Tmax, pero sí sé que al menos más que esta Tmax anda. Así que todo depende.
¡Ah! Y las Majesty 400...
INSISTO:
Veo que ya vas comprendiendo mi humor tan poco comprendido... No me importa, seguiré siendo Don Gruñoncete