Anaxagoras el Jcosta no necesita grasa ya que no va por deslizamiento entre rampas la una parte que se desgastara es la punta seguro y a
hay como haya grasa patinara la campana.
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PRIMERAS IMPRESIONES
pues bien, me acaban de entregar la moto con el variador J costa, y estos son los primeros resultados : -Como el propio J Costa me comentó, el variador no hace milagros, pero algo hace, el me dijo que la X9 ya venia muy bien de fábrica (el variador), y que en otros modelos (X9 250) si que se notaba una buena mejoria, y en otras marcas. - Al montarme en ella y acelerar, lo primero que noté fue que el pequeño tembleque al pasar sobre las 3000 vueltas ha desaparecido. - Al llegar sobre las 6/7000 se nota una alegria muy grata, sube rapidísmo de vueltas y notas algo que antes no se notaba, que te tira hacia atras el cuerpo. - En el desarrollo he notado unos 8 Km/h más de marcador, aunque era una recta y hoy sopla un pelín de viento (lateral) y creo que aún podía estirar un poco mas (pero poco). - En las cuestas cambia bastante la cosa, va muy alegre, recuperación muy diferente al anterior variador, y si, donde antes me subia a 70, ahora me sube a casi 90. Me resultó muy grato. - Lo que más me gustó, fue esa aceleración extra en torno a las 6/7000 vueltas, por que ahora cuando vas entre coches y quieres pasarrapidito, donde antes estaba vaga y perezosa, ahora es un cohetín. - Resumiendo, se podría decir que la moto va más alegre, mejor recuperación y un tacto más real, pero como dice J Costa, milagros tampoco. Creo que no tire el dinero. Precio : Variador : 174 € (IVA y transporte incluidos, comprado directamente a fábrica) Instalación : 18 € (prefiero que lo haga un mecánico que yo.. ) Realizado en : CANTÓN VESPA GIJÓN ------------------------------------------------- Respecto a lo de la grasa en el variador, el mecánico me ha dicho, que ni el J Costa ni en el original piaggio la lleva. Bueno compis, un saludete Andar en moto, es la mejor sensación que se puede tener...vestido. By Kevin Schwantz
El limitador de la nexus, como de la x9 es un tope que se pone en la aire del inyecctor, en fin una pieza de metal que un alicate, una persona que no quiero decir (no vaya a ser que algun civil nos lea y quiera meterme mano), se desdobla y queda montado sin que tengas que quitarle, cual es el tema que yo voy limitado en papeles y en la moto, el asunto es que si tienes un accidente, tiene que ser muy grave para que una compañia de seguros te busque el lio, y segundo a mi con el accidente se me a doblado.
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