Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
57 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Mensajes: 827 Ubicación: Madrid por obligación Publicado: Sab 18 Jun, 2005 10:13 pm Asunto: -------------------------------------------------------------------------------- Esta mañana he tenido la suerte de probar una Kymco Xciting 500, la primera impresión se maneja muy bien y su tamaño hace que sea bastante controlable, más pequeña que la X8 y con asiento que recuerda al de la Nexus -duro-, os pondré más fotos y más detalles mañana aquí tenéis un adelanto JAAAAAAAAAAAAA, lo encontré Toes ves como dices que es más pequeña que la x8 ya pensaba que lo habia soñado y te habia perdido perdón, pues nada que retiro los perdones y espero que seas tan correcto en las disculpas como lo he sido yo jejejej.sin acritud
Coño Toes con esa contestación no puedo decirte más que ENHORABUENA Y QUE ERES TODO UN SEÑOR , Y QUE ME GUSTARIA TOMARME UNA CAÑA CONTIGO Y ESTRECHARTE LA MANO, el tema de la persistencia ha sido porque pasada una semana o así dije, que no leches que yo lo he leído ,que no lo he soñado y me puse a buscarlo leyendo post tras post y justo era en un post correlativo a la xcyting 500, era el otro de los dos que hay, además no quería quedar mal en una de mis pocas participaciones, ya que como he comentado anteriormente soys muy buenos y no tengo apenas nada que puntualizar en vuestros comentarios.Un abrazo.
Muy buen reporteje felicidades toes y sobre la moto si a las d eexposición se les rompe la carcasa, que no les pasará a las que circulen libremente por las ciudades!!!!
Yo sigo con mi piaggio Saludos JOSE MANUEL - GILERA RUNNER 50 -X9 EVO 125cc PLATA - BMW F650 NEGRA
De las innovaciones técnicas que presenta el Kymco 500, me han llamado la atención:
Inclinómetro de Seguridad El Xciting incorpora un péndulo de precisión que está situado en el frontal del scooter. En caso de que el scooter haya superado un ángulo de más de 60º respecto de su posición vertical, interrumpe la corriente, suponiendo un importante elemento de seguridad pasiva. Horquilla de Doble Tija Por criterios de funcionalidad y contención del coste, lo habitual en los scooters es encontrar un manillar compuesto por un tubo desdoblado a la altura de la rueda. Sin embargo, el Xciting es de los únicos scooters que monta en el tren delantero un manillar idéntico al de las motocicletas, es decir, con doble sistema tescópico de suspensión, fijado al manillar por dos fuertes tijas, en el caso de Xciting, en aluminio. Neumáticos Radiales El Xciting es uno de los poquísimos maxiscooters que calzan neumáticos radiales. Su estructura está configurada con hilos perpendiculares a la dirección del avance, al contrario que los diagonales cuya capa es más gruesa, lo que supone mayor rigidez, menor peso, menor calor generado y posibilidad de gran anchura y perfiles bajos. En su lanzamiento, el Xciting 250 es el primer maxiscooter de cuarto de litro en incorporar de serie neumáticos radiales. Piloto Trasero LED El Xciting es uno de los primeros scooters en incorporar dispositivos de señalización que se iluminan por diodos LED. En lugar de bombillas incandescentes, el Xciting lleva en el piloto trasero una matriz de 36 diodos, cuya velocidad de iluminación es mayor, además de que el consumo se reduce a la décima parte. Cerradura 5 en 1 El Xciting centraliza en la llave de contacto distintas funciones, además del contacto y del bloqueo antirrobo del manillar. La apertura del asiento se realiza también desde la cerradura, al igual que la apertura del tapón de gasolina articulado, situado justo a su derecha. Por último, la cerradura tiene una cortina de bloqueo, que impide que pueda ser forzada. Ajuste de Proximidad de las Manetas Como ocurre con las motocicletas, las manetas del Xciting puede regularse con toda facilidad, gracias a sendas ruedecillas con cuatro puntos de ajuste que regulan con precisión la distancia entre éstas y los puños del manillar. (Información de la página oficial de Kymco)
57 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados