Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
15 mensajes
• Página 1 de 1
Xavi "pajaro loco"
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i www.megascooterbarcelona.es http://pajarillo.myminicity.es/
Re: Viajes por carretera.hola amigo no te preocupes puedes irdonde quieras solo o acompañado yo con la mia x9 125 tiene 8000 kilometros he estado en grazalema,cordoba,badajoz,aracena tres veces y sin problemas llevandola a 100 o 115 perfecto.
Pues el pasado fin de semana me hice un viaje de 520 Km, ida y vuelta, y me fue de maravilla.Todo autovia.
Sali de Cartagena a las 8 de la mañana, hasta Alcala del Jucar, en Albacete, total 260 Km, parando para repostar y estirar las piernas. Comimos alli, y a las 4 de la tarde,(con la fresca, jajaja) volvimos para Cartagena, otros 260 Km. Casi siempre iva a 110, mas o menos.A veces la ponia a tope, pero poco rato. Se porto de maravilla, ni un ruido raro, ni se calento nada, le mire el aceite y perfecto, en fin , una gozada de viaje. Estas motos te llevan donde sea, sabiendo lo que llevas entre manos, claro. PD.-la moto lleva unos 3000 km. y llevo el baul original.
nada nuevo a lo que han dicho todos voy a aportar yo, si bien insistir en el tema del rodaje que ha comentado coldbeer. No puedes con la moto recien estrenada hacerte viajes de carretera a 110 km/h. Respeta los topes lógicos y hazle los kms a velocidades adecuadas. PRimero quizá mejor fuera de autovías donde a 80 km/h te come todo el mundo y después de un buen rodaje al fin del mundo. Yo desde León he ido a Madrid, Burgos, Salamanca, Orense y Lugo. Es decir, recorridos de hasta 325 km de ida ( Madrid ) con una parada para café y no hay problema. La X8 es muy muy cómoda y sólo hay que disfrutar de ella.
15 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados