Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
He hablado con J.COSTA y me han enviado los datos del Banco de Pruebas, además de atenderme muy bien por teléfono, los datos que me dieron es para la PIAGGIO X8 y PIAGGIO X9 ambas de 125c.c., bien pues paso a deciros los datos.
Precio: 150 Euros + IVA (Entrega a Domicilio incluida) Garantía de 3 Meses para el VARIADOR TRANSVERSAL. Cuentan que no afecta al Motor ni a la Mecánica de la Moto. Ahora os cuento los datos Técnicos que son los que nos interesan. Aprecio lo siguiente: • Ganancia de 1,5 CV respecto a la de Serie. • Incremento de la Velocidad Máxima en 10 Km/h aprox, declaran algo más de 120 KM/h. • Entrega menos Par.Max que la de serie concretamente: 17.9 contra 20.5 (Serie) • A iguales Kmh parecida potencia (CV); algo superior a la de serie. • Aceleración no me cuentan nada, simplemente dicen que sale más rápido la moto. Bueno no se si os aclaro algo pero viendo estos datos hay que discutir si es conveniente gastarse este dinero o no para estas mejoras. Respecto a la cilindrada de 250 c.c. el efecto de este variador es casi nulo pues no pueden jugar con el desarrollo máximo de la moto, en cambio con las de 125 c.c. según me cuentan si pueden jugar con este desarrollo máximo. Bueno me despido, pues voy a currar un poco, deciros que si queréis el BANCO DE PRUEBA me enviais un privado o lo mandáis al email: alagher@terra.es, gustosamente os lo haré llegar. Saludos desde la calurosa Sevilla.
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados