Me puse en contacto con la policia local de Las Palmas, pues mi amigo es de alli y me dijeron, que llamase a "Estadisticas" en el Ayuntamiento. Lo hice y me dijeron que esa informacion solo me la darian si iba con un abogado y con una orden firmada por un juez, ya que son datos protejidos. (La muchacha que me atendio, era muy simpatica y daba gusto hablar con ella)
Hablando hablandooo......, pues deje caer la calle en la que crei recordar que vivia y la chica, me dijo que iba muy encaminado, pero que ya era mucho con decirme esto.(Tampoco era cuestion de comprometerla)
Por lo que se; tras todos estos años, esta familia sigue viviendo humildemente, porque vive en casa de los padres y el telefono esta a nombre del padre.
Ahí, he tenido la primera dificultad, pues en las paginas blancas de Las Palmas, he metido el primer apellido, pues el nombre y el segundo apellido del padre los ignoro.Tambien he puesto el nombre de la calle,pero, no el nº porque no lo recuerdo y no me sale nada en la guia de Telefonica.(Se me acaba de ocurrir, que a lo mejor esta con otra compañia de comunicaciones)
Aun me queda esperar lo que LLegotarde me pueda aportar.
Un saludo.