Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
38 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Hola la cupula cubre algo menos que la x9, pero cuando a ciertas "altas" velocidades te resguardas tras de ella, no notas nada, la capacidad depende a lo que quieras, yo la uso para el curro y para alguna escapada espontanea, pero como habras mirado tambien voy a Sanabria, y mi equipaje va con pantalones, bermudas, forro interior de chupa (invierno y agua), toalla, cosas para el aseo, tienda de campaña, saco para dormir, esterilla, candados, guantes, cascos, luz para la noche, etc. En fin si te lo curras puedes ir cargado y muy lejos, sin coaccionar a nadie, pero yo si te gusta lo deportivo pillate la nexus, y no te arrepentiras, el unico inconveniente la calefaccion que ahora en verano da un poco en las piernas aunque la lleves cerrada, (pero no te preocupes que estoy ingeniando un brico para cerrarlo bien), no se tu veras pero si tienes otra pregunta formulala porque aqui estamos para eso para intercambiar opiniones.
Hola a todos!!
Como el forero JMM estoy en un mar de dudas entre pillar la X9 y la Nexus, Dios qué dudas!! Sigo leyendoos a ver lo que aprendo Joder qué envidia me dais los Nexuseros +--------------------------------------------+
ErTuRRi \'04 X9 500i.e. AbS Gris Excalibur \'Aprovéchate; vas más alto que ellos\' +--------------------------------------------+
38 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados