Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
10 mensajes
• Página 1 de 1
megascooters en coria del rioÚltima edición por stroing el 26 06 , 2005 2:57 pm, editado 1 vez en total
pues a mi me gustaria contactar con la gente x8-x9 de por aqui cerca, sevilla, cordoba etc, para salir a reunirnos y viajar.......por ejemplo gente de sevilla para ir a aracena, a la sierra de cadiz etc.....como se puede lograr esto, seria una gozada ir todoas motos de esta cilindrada 125, 200 y las que quieran, pero muchas...dadme ideas, de momento toi repartiendo tarjetas del club
hombre stroing de cordoba somos hasta el momento 4 pero por la carretera antigua de cordoba a sevilla se tiene que ir del carajo y a medio camino hay pueblos bonitos, todo es cosa de hablarlo y juntarnos unos pocos que hasta sevilla por esa carretera es una hora y media mas o menos que dividido entre dos sale 45 minutos de viaje, na un paseo
Stroing que pasada la Hispalense yo los vi todos juntos en el hotel donde trabajo y que ambiente mas chulo como dice el lema TODOS POR UNA MISMA PASION.
Eso de las salidas puedes contar con migo el problema es descansar los fines de semana ya que me toca 1 cada 5 en fin despues de las vacaciones te dire cuando descanso y podemos organizar algo a ver si los de Sevilla se animan y quedamos con los de Cordoba como dice cordobes. salu2
10 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados