Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
muy guapas las fotos pero mas me han gustado la de la montaña, ¿que tal fue la ascension, fue facil?, soy de esos que no paran los fines de semanas y se va a picos de europa a subirrrrrrrrrr.
Todos podran ver lo que aparentas, pero muy pocos sabran realmente como eres
La verdad es que me encanta este post, porque es un referente ideal para lo que yo quiero hacer este verano (ya queda menos arf arf arf). Lo que pasa es que yo me lo tomaré con más calma y más tiempo. No me gusta la expectativa de hacer muchos kilómetros por autovía presionado por el tráfico, prefiero diseñar rutas por carreteras secundarias.
¿Podrías contar con más detalle cual han sido tus sensaciones en relación con el tráfico en un trayecto tan largo y tan variadito? Creo que a muchos nos preocupan más las actitudes de los demás en la conducción respecto a nosotros, que la orografía, las condiciones de la carretera o el comportamiento de la máquina (por supuesto, óptimo "of course" Gracias por el post y ánimo con nuevas experiencias
Es impresionante, si no lo veo no lo creo. ¿O sea que además de la paliza de viaje de ida y vuelta en 48 horas hubo una ascensión difícil de cinco horas?
Dije cinco estrellas, pero... ¿No hay alguna categoría especial para prisma?
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados