Que injusto es el mundo:
Unos con tan poco
y otros ...
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
[quote="LA_NEGRA
¿detecto un pequeño pique entre pilotos de X8 y X9? Yo tengo que decir que me decidí por X8 por su precioso diseño, teneis que reconocer que es mucho mas elegante.[/quote] No La_negra, no se trata de pique, es que lo xocheros nunca admitireis que la X9 esta en un nivel superior.
el pito que tenemos los de las x9, es enorme buenoooooooooo el pito que tiene la moto claro............yo alucino pitamdoooo,,,,,,,,,jejejejejejej el otro día se me metio un listillo cuando yo circulaba por autovia, y casi me pega,,,,,,,,,,,le pegue un pitio que del susto, casi se la pega con el guardarailes .
encuanto a la estetica de cada moto, creo que solo es cuestion de gustos, ambas son muy bonitas y elegantes, pero yo me decidi por la x9 por que ademas me parece mas deportiva
Asi estamos aun, con el "pito" en la boca??, dejemoslo ya, la x9 es superior en todo, pero .... hay que ser tolerante, hay sitio para motos inferiores jajajajajjajaj, venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, son todas bonitas, asi que si la x8 no suena , pues nada ,ya reluce sin necesidad de pitar.
saludos, en especial a los xocheros
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados