Toes: ME HAS DEJADO ALUCINADO!!!! Si señor eso es un reportaje bien hecho!!!!. Por lo que respecta a la burra.... a mi me gusta!.
Un abrazo desde Pucela!!!!
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
57 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Toes: ME HAS DEJADO ALUCINADO!!!! Si señor eso es un reportaje bien hecho!!!!. Por lo que respecta a la burra.... a mi me gusta!.
Un abrazo desde Pucela!!!! SI NO TIENES ALAS..... NUNCA PODRAS VOLAR <br />Ex-Peugeot 103 SP Ex-X8 125 - HONDA NTVA 700 DEAUVILLE
Tengo una Piaggio X8-200
Por ahora con tan solo 16500 Km estoy contentísimo con su comportamiento Es suave, va bién y no dá problemas Lo natural sería pensar como pensaba hasta ahora, en el momento en que cambiaría por una Piaggio 500 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POS VA A SER QUE NO !!!!!!!! La culpa la tienes tú TOES. Ya me he leido todas las caracteristicas de la Kymco Xciting 500 en tu reportaje y en la web de Kymco, y no puedo decir más que estoy enamorao, ... de la X..........citing, y de su increible precio.
A mi no me convence el motor de la kymco por que no es de inyección. No soy un fan del carburante en motos de estas características.
57 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados