Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
4 mensajes
• Página 1 de 1
Xevo 125 en caliente perfecta en frío no tiraArranca perfecta pero asta que no se calienta al completo es imposible que acelere en condiciones, se ahoga, apaga... Etc. Pero en caliente va perfecta. El mecánico me dice que es el estarter que opináis. Lo primero que pensé fue en segmento pero lo que me dijo el mecánico me chirria
Re: Xevo 125 en caliente perfecta en frío no tiraHola, lamento que no te haya llegado una respuesta hasta ahora. Por mi parte no tengo idea, si fuera la 250 ie opinaría algo. A ver si alguien más te puede dar una pista. Pero creo que este post te servirá:
viewtopic.php?f=37&t=21055&p=214139&hilit=FaLla+en+frio&sid=56d14a06d9009b7919b0e9f5a7861418#p214139 . Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Re: Xevo 125 en caliente perfecta en frío no tiraHola amigo, desde que tengo mi X-EVO no ha mostrado problemas, por lo cual no tengo cómo ayudarte en este tema. Lo que te puedo recomendar es que intentes llevarla con otro mecánico. Sería muy útil la opinión de un segundo experto.
Saludos!
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados