Hola miguel, me alegro que estés contecto de cómo iluminan. Ya te dije yo que el cambio sería radical.
El tema que comentas de que se te han puesto al revés... decirte que ahora es como las llevas bien. Vamos a explicarnos. Sentado en la moto, la luz corta (cruce) se te debe encender del lado derecho, y la luz larga, se te debe encender la izquierda. Así es como debe de ir de serie. Quizás al llevarla fundida antes, o ver otras motos, te hayas confundido, ya que las demás motos, la inmesa mayoría, enciende la corta del lado izquierdo. En la nuestra, es del lado derecho. Eso sí, hablo desde el punto de vista sentado del conductor.
Luz corta pegada al puño del acelerador (lado derecho)
Luz larga, pegada al puño de la mano izquierda (lado izquierdo)
Por otro lado, si pedistes las luces de freno tal cual te dije yo, sí que son largas, pero en mi caso no chocan para nada con el faro, pero sí es cierto que se quedan muy justas, cosa que no molesta para nada a la hora de encajarlas y cerrar el clip trasero antipolvo.
Supongo que te habrás dado cuenta de que incluso las de posición traseras, casi que alumbran más que las de freno de serie halógenas
, por lo que ganamos mucho en seguridad, y también en color, ahora debe ser rojo puro, y no rosado como antes.