Hola a todos!Hacia tiempo que no escribia un post mucho de hecho, aunque de vez en cuando visito el foro no participo mucho.
A ver si los sabios del Master me podeis ayudar,pues aunque creo que tiene solución no se por donde tirar os cuento...
Tengo un mecànico de los de antes,es un hombre que trabaja prejuvilado es muy buen mecànico por no tiene maquina de diagnosis y hasta aqui hemos llegado...
Entre el y yo hemos comprobado todo,injector (desmontado comprobando que injecta),bujia,filtro aire,hemos desmontado y limpiado el cuerpo de injección, comprovado que no haya agua o suciedad en el deposito,en fin todo lo que se tiene que mirar para que el motor arranque.
La moto iba de lujo conducia por la autopista a 130 perfectamente,me pare en el peage y se paro.El motor gira perfectamente y solo tiene 86000km nunca a gastado aceite ni hace ningun ruido raro con lo que descarto ningun tipo de rotura interna.
Tambien creemos que la centralita no puede ser pues se encenderia la luz de chequeo creo...
Ya se que la solucion es llevarlo a un concesionario y la enchufen a maquina,pero sinceramente ,la moto tiene 15 años y se que es una tonteria,con lo que no quiero que empiezen a sacarme la pasta cambiandole piezas o que me intenten vender que no se puede arreglar para que les compre otra nueva.
Si supiera lo que es,buscaria la pieza de desguace y mi mecanico o yo mismo la cambiaría.
Alguna idea?Si me podeis ayudar os lo agradecere y prometo poner un post cuando tenga el problema solucionado tanto si puedo solucionarlo como si finalmente tengo que llevarla a que la enchufen pues mi intencion es arreglarla me encanta mi moto.
Muchas gracias!