Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
13 mensajes
• Página 1 de 1
Yo creo que ciclomotores si que tienen, aqui en Alcañiz al menos, muchas chicas van en ciclomotor, otra cosa ya con motos de mayor cilindrada que la verdad que es mas dificil verlo, por ejemplo a mi novia, le digo de que coga mas asiduamente la X9 y me dice que la ve demasiado grande y que pesa mucho, que le da miedo por ejemplo aparcar porque no sabe si podra subir el caballete, pues es un ejemplo de lo que pasara con muchas chicas poir l acual no llevan motos de mayor cilindrada, aunque ojala cambie esto porque no estaria mal ver a mas chicas en moto, un saludo
creo que tienes razon bruno_kan , la mia se esta animando un poco pero dice que en parado y en las curvas que pesa mucho, pero creo que poca cosa mas las puede intimidar, de todas formas las que llevan moto lo hacen estupendamente y si no pregunta por el foro ¿haber quien era el que iba detras de ainatit en la kdd chulapa?, que la tia iba bien y dejando atras a mas de uno.
Todos podran ver lo que aparentas, pero muy pocos sabran realmente como eres
En Barcelona ciudad las chicas se mueven mayoritariamente con scoopy, esta ciudad está plagada de esas condenadas motos...
Holaaaaaaaaa
yo tengo una x8 y soy una chica, pero dando la razón a Mayo todavía no me he atrevido a cogerla. He ido de paquete pero llevarla todavia no. Claro tambien teneis que contar que lleva lloviendo desde el domingo y no es plan estrenarse con agua. En cuanto deje de llover empezaré a cogerla para este veranito poder ir a la playa con ella, venir a trabajar sin tener que estar 1 hora para encontrar aparcamiento, etc No desesperes poco a poco vamos siendo mas y cualquier día hacemos una kdd solo para chicas. Chaooooo
genial labaro, pero tambien es una gozada salir a rodar (siempre con precaucion) un dia de lluvia, yo lo he echo y es fantastico, animo y a cogerla, ya nos contaras que tal la llevas.
Todos podran ver lo que aparentas, pero muy pocos sabran realmente como eres
13 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados