Hola, me han ido cambiando cosas en la moto, y nadie ha dado con el problema. El caso, es que la moto, sigue ahogandose. siento que le falta potencia.
He cambiado las válvulas, me han recitificado el bloque y la culata, he cambiado el pistón, el puesto el variador y el embrague nuevo, la bujía y la revisión y su correa nueva. Los rodillos nuevos originales de piaggio. A todo esto, mi moto es una Piaggio X8 de 125cc con un pistón de 200 cc. El tubo de escape es el original, pero no tengo fallos con el. el estartos y el regulador van bien.
El caso es que tanto Speed Bike, como la Piaggio, con Pegasus Clasic Motor, siempre me dicen lo mismo, haber si esteo, vamos a cambiar, a ver si es lo otro, vamos a cambiar, lo último en Pegasus, batería nueva, membrana del carburador nueva y chiclé de alta nuevo, y sigue ahogándose.
Yo sólo necesito un mecánico que no me engañe, y me diga que es lo que le pasa a mi moto. Que trabajo con ella, y que no quiero desacerme de ella, ni arto de sopa. ¿Por favor, conocéis a alguien de confianza? Soy de Madrid, y que esté cerquita, que voy con el estómago encogido pensando en que me pueda dejar tirado de un momento a otro. Por cierto, no me sale ninguna luz, salvo una que me indica aceite cuando se ahoga. Luego compruebo el aceite, y este se encuentra limpio como una patena. El agua a su nivel, y el electro salta a su temperatura a 90 grados. Yo no entiendo ya lo que le ocurre, estoy empezando a sospechar, del tubo de escape, o de una mala carburación, pero no quiero invertir más, excepto, en alguien que me diga, al 100%, esto es lo que tiene. Y que así sea.
Quiero volver a bricar esas curvas con vosotros, jolin, pero es que ahora, no me atrevo, ni a salir del barrio.
Por favor, si conocéis un buen médico para mi caballito.... es de agradecer. NO MÁS TIMOS.