Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
5 mensajes
• Página 1 de 1
CAMBIO DE BUJIAHola a todos buenos dias soy nuevo y mi nombre es Enrique,en primer lugar FELIZ año A TODOS.MI CONSULTA ES COMO LOCALIZAR LA BUJIA DE MI MOTO PIAGGIO X9 EVOLUTION.GRACIAS.
Re: CAMBIO DE BUJIAHola. Pues yo sin tener tu moto te diría que en la zona donde apoyas los pies tiene que haber alguna tapita tras la que esta la bujía. Si tienes el manual de usuario ahí tiene que venir indicado.
Xevo 400ie
Re: CAMBIO DE BUJIAhola, soy nuevo por aquí, aunque hace años que os leo a todos los que estáis...
La bujia de la X9 evolution esta debajo del fondo del cofre del asiento. para poder sacarla (la bujía) tienes que acceder por la puertecita que hay en el lado izquierdo del faldón, eso si, es una pesadilla que te llevará un buen rato de sufrimiento y contorsionismo de mano. También puedes acceder a ella desmontando por completo el faldón entero, pero después vas y lo montas....es fin, lo que tu veas. Saludos.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados