freno trasero X7 250

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

freno trasero X7 250

Notapor Jukar » 16 09 , 2018 2:34 pm

Hola,
he adquirido recientemente una x7 250 del 2008 y resulta que el freno trasero de disco está muy flojo y tengo que apretar la maneta a tope para que frene algo.
No sé cuál será el motivo ya que tengo poca idea la verdad, mis dudas es si falta líquido de frenos, si hay que tensarlo y como se tensa o que es lo que pasa. agradecería si alguien me pudiese echar una mano.
Un saludo y gracias de antemano.
RANDOM_AVATAR
Jukar
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 09 , 2018 1:59 pm
Ubicación: Madrid

Re: freno trasero X7 250

Notapor Jukar » 16 09 , 2018 4:02 pm

Mejor dicho, no frena nada, la maneta toca el puño y no frena absolutamente nada.
RANDOM_AVATAR
Jukar
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 09 , 2018 1:59 pm
Ubicación: Madrid

Re: freno trasero X7 250

Notapor docenetas » 19 09 , 2018 9:33 pm

Hola. Lo que te pasa es que el circuito del líquido de frenos te ha cogido aire. Tienes que purgar el sistema. Abres por arriba en la caja del líquido y verás si tiene o no tiene, si tiene hay que abrir abajo en la pinza, ponerle un macarrón para recoger el líquido sobrante e ir apretando y soltando la maneta para que vaya saliendo el líquido e ir reponiendolo por arriba con otro nuevo hasta que no salga ninguna burbuja de aire por debajo y entonces cierras abajo, luego arriba habiendo dejado el líquido a su nivel y con cuidado de que no vuelva a coger aire en el proceso y listo. Tendrás que comprar el líquido o que te lo hagan en un taller. Es buen momento para aprovechar a cambiarle el líquido de ese freno a la moto y ponerlo nuevo.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: freno trasero X7 250

Notapor Jukar » 21 09 , 2018 12:01 pm

Mil gracias. Pensaba que ya me había cargado el freno, lo que tiene no tener ni idea... no parece algo muy costoso pero mejor la llevaré a un taller.
Gracias y un saludo!
RANDOM_AVATAR
Jukar
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 09 , 2018 1:59 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Motor y mantenimiento

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron