¿Que documentación trae la moto al comprarla?

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

¿Que documentación trae la moto al comprarla?

Notapor Beverly350User » 11 09 , 2018 9:57 am

Hola, soy nuevo en el foro.
La semana pasada compré una Beverly 350 del 2018 nueva en concesionario y sólo me dieron el manual de la moto que es un librito gordo que viene en varios idiomas. He preguntado a otros amigos y me han comentado que a ellos les dieron además un librito en el que viene la garantia y otras páginas para sellar las próximas revisiones.
Otra pregunta que tengo es si la Beverly 2018 viene con la funda de lluvia para el asiento, he mirado en el hueco que trae el asiento para ese fin y no hay nada.
Gracias de antemano.
Saludos.
RANDOM_AVATAR
Beverly350User
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 09 , 2018 9:46 am
Ubicación: Granada

Re: ¿Que documentación trae la moto al comprarla?

Notapor Luben » 12 09 , 2018 8:15 am

Hola, Bienvenido y enhorabuena por la Beverly. Es cierto, debes ir al sitio donde la compraste y exigir el cuaderno de revisiones, que al mismo tiempo sirve para la garantía. Este cuaderno o libro es importante para los sellos de las inspecciones que te sirven no sólo para la garantía sino para algún día si quieres vender la moto. Es donde se lleva el control. Te lo tienen que dar si o si. En cuanto a la funda tambien la trae de fábrica, en muchos conse se lo quitan para ponerselo a otra moto.


.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Avatar de Usuario
Luben
 
Mensajes: 1247
Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
Ubicación: Berlin, Alemania

Re: ¿Que documentación trae la moto al comprarla?

Notapor Beverly350User » 12 09 , 2018 12:35 pm

Hola Luben, lo primero agradecerte por el recibimiento.
Ayer llamé al concesionario y me han comentado que el libro de revisiones ya no lo dan, que este registro de las revisiones lo llevan ahora de manera telemática sin necesidad de rellenar el librito de mantenimiento. Por otro lado también me comentaron que los últimos modelos de Beverly vienen de casa sin la funda para el asiento. Imagino que todo esto lo harán para abaratar costes. Al igual que la bolsita de herramientas ahora se limita sólo a una llave específica para regular la suspensión. Lo que si trae de serie es un bombín para colocar en el baul, en caso de comprarlo para que se pueda abrir con la misma llave de la moto.
Agradecería si algún compañero ha comprado una Beverly en los últimos meses nos confirmara esto que me dijeron ayer en el concesionario.
Saludos.
RANDOM_AVATAR
Beverly350User
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 09 , 2018 9:46 am
Ubicación: Granada

Re: ¿Que documentación trae la moto al comprarla?

Notapor Beverly350User » 12 09 , 2018 12:44 pm

Dejo un enlace del despiece de la Beverly 350 de 2014 donde se incluye la funda para el asiento:

https://partsss.com/es/piaggio/recambio ... 17797.html

En este otro enlace viene el despiece de la Beverly 350 de 2017, y ya no aparece la funda para el asiento:

https://www.easyparts-recambios.es/show ... seats.html

Saludos.
RANDOM_AVATAR
Beverly350User
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 09 , 2018 9:46 am
Ubicación: Granada

Re: ¿Que documentación trae la moto al comprarla?

Notapor Luben » 12 09 , 2018 9:35 pm

pues si es así con el libro de mantenimiento me entero en este momento sólo me pregunto como comprafor de una moto usada como comprobar si le hicieron las revisiones al pelo,me imagino que se podrá pedir una copia en el conse pero preferiría tener el libro de mantenimiento. Por otro lado la funda cuesta muy poco, la mía original se me rompió y compré una universal por ocho euros solamente quizas una mejor cueste algo más pero no mucho.


.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Avatar de Usuario
Luben
 
Mensajes: 1247
Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
Ubicación: Berlin, Alemania

Re: ¿Que documentación trae la moto al comprarla?

Notapor Diegol_91 » 13 09 , 2018 10:03 am

Hola muy buenas!
Yo compre nueva tambien la 350 en agosto de este año y me paso como ati, ni me dieron funda ni el librito de las revisiones, que al parecer como dices ya no lo entregan, yo hable con mi mecanico que es de taller oficial de piggio y me dijo que no me preocupara porque el me lo hacia si queria, simplemente es una hojita o fotocopia por tenerlo fisicamente para verlo. Asi me quedo mas tranquilo yo tambien y se para cuando les toca las demas revisiones, respecto ala funda igual no viene.
Por cierto en tu moto las luces te venian altas? Porque yo deslumbraba a todos los coches y tuve que llevarla para que las regularan mas abajo.
RANDOM_AVATAR
Diegol_91
 
Mensajes: 11
Registrado: 17 08 , 2018 12:43 am
Ubicación: Granada

Re: ¿Que documentación trae la moto al comprarla?

Notapor Beverly350User » 14 09 , 2018 12:28 pm

Buenas tardes,
Según me comentaron en el concesionario se puede pedir un papel con las revisiones realizadas hasta la fecha. Yo lo que suelo hacer con mis otros vehiculos (que no son Piaggio) es, además de sellar los apartados de la guia de manteniento, guardar las facturas de taller de cualquier reparación o mantenimiento para así llevar un control detallado.
Diegol_91 siento no poder aclararte lo que me comentas de las luces, no he podido coger la moto desde que la compré, en cuanto pueda te digo algo.
Saludos.
RANDOM_AVATAR
Beverly350User
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 09 , 2018 9:46 am
Ubicación: Granada

Re: ¿Que documentación trae la moto al comprarla?

Notapor Diegol_91 » 14 09 , 2018 6:30 pm

Si claro que si! A disfrutarla , es una muy buena maquina yo estoy encantado. Por cierto veo que eres de granada igual que yo. Jeje un saludo paisano. Cualquier cosa vamos hablando.
RANDOM_AVATAR
Diegol_91
 
Mensajes: 11
Registrado: 17 08 , 2018 12:43 am
Ubicación: Granada


Volver a Beverly

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron