Duda cdi Zip 100 cc

personalizaciones y preparaciones de tu scooter. Importante publicar fotos con el “paso a paso” , sino no es un brico.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Duda cdi Zip 100 cc

Notapor Benji3344 » 02 09 , 2018 9:32 pm

Hola a todos y gracias a cualquiera que pierda unos minutos de su tiempo y sea capaz de ayudarme.
Hace un par de meses me compre una Zip de 100 cc del 2006 la moto con 10.000 kms y de motor estupenda,el problema que tiene es que no pasa de 65 //70 como mucho ,la lleve al mecánico y según me dijo tras ver que no había ningún problema de motor,es que esta moto viene limitada por el cdi que cuando llega a x revoluciones deja de mandar chispa .He mirado como deslimitsrlo y no aparece nada y el mismo resultado al buscar uno psra comprar deslimitado de este modelo.Gracias
RANDOM_AVATAR
Benji3344
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 09 , 2018 9:00 pm
Ubicación: Cadiz

Re: Duda cdi Zip 100 cc

Notapor docenetas » 06 09 , 2018 5:42 pm

Hola. Es que eso de que el CDI limita las rpm de la moto suena muy raro. Primero porque las motos que se limitan son los ciclomotores y no se hace tampoco así, por lo menos en las Piaggio que yo sepa. Pregunta en otro sitio, eso que te han dicho es muy raro, para mi que el mecánico se lo ha inventado, es la primera vez que oigo una Piaggio limitada electrónicamente por el CDI y mas de esa cilindrada y ese modelo. La verdad es que es poca velocidad para esa moto creo yo pero tampoco es un motor que ande mucho la verdad. Si esa moto llevara CDI limitado que se pudiera cambiar, Piaggio vendería el CDI deslimitado para poder cambiarlo y si no existe es que no hay mas.

A que rpm corta? la notas muy revolucionada o que? si revoluciona mucho y no corre mas yo miraría variador, correa, rodillos y muelle de embrague lo primero y cambiaría lo que hiciera falta a ver que pasa.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: Duda cdi Zip 100 cc

Notapor Benji3344 » 08 09 , 2018 2:37 pm

Hola gracias por responder , pues sque la moto tiene la misma velocidad punta en recta que tirandome por una cuesta con bastante inclinación lo cual no me cuadra,las revoluciones a las que llega no se decirte pero la sensación que me da la moto es la de tener mucho mas recorrido de la que alcanza al llegar al "corte" ,se que no es un súper motor pero que menos que llegue a 80.
RANDOM_AVATAR
Benji3344
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 09 , 2018 9:00 pm
Ubicación: Cadiz

Re: Duda cdi Zip 100 cc

Notapor docenetas » 09 09 , 2018 11:58 am

Hola. Por eso te digo que yo miraría la transmisión a ver que tiene ahí. Sabrás que el conjunto embrague variador es el que hace las funciones de velocidades en los scooter, no? si llega al máximo de rpm del motor con poca velocidad, yo como te dije miraría esta parte a ver que rodillos tiene, si el variador hace bien todo su recorrido, si lleva la correa adecuada, si esta bien el muelle del embrague, etc. Si coges un coche y solo usas las dos primeras marchas te quejarás de que no corre porque en segunda a poca velocidad ya vas a corte de encendido, si coges una bicicleta con marchas y pones la mas corta y te lías a dar pedales sin cambiar, rápido llegarás a pedalear a molinillo sin poder mas pero yendo a muy poca velocidad. Pues lo que te estoy diciendo es lo mismo pero en la moto y es de lo que tiene pinta. O algo no funciona bien o tiene un mal desarrollo por rodillos de otro peso o algo de eso, seguro.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid


Volver a Bricos

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados