Hola.
Tengo a la moto de vacaciones y este año va a descansar a gusto. Hace ya tres semanas que nos tiró una furgoneta que no consideró oportuno pararse y de la que nadie sabe nada, por tanto no hay contrario que repare los desperfectos. Realmente la moto quedó bien, se le torció un poco el manillar, se marcaron las tapas de un lateral y se dobló la maneta de freno delantera, osea nada, lo que son arañazos. Ese mismo día por la tarde ya la llevé a reparar y hace días que ya la tengo lista en el garaje. Enderezar maneta y manillar, lijar tapas y luego pasadita de pintura en spray y como nueva.
Y bueno, aunque esta lista para trabajar, va a estar un tiempo de vacaciones porque el que se llevó la peor parte fui yo. Fractura y luxación de clavícula derecha, con lo cual no debería cogerla, pero ya sabemos como somos, no sabemos vivir sin motos así que si pude llevarla yo mismo al taller y traerla de allí tras el accidente, no voy a dejarla ahora un par de meses vagueando en el garaje, que se mal acostumbra
También se que a ella no le parece del todo mal que por una vez sea yo el que vaya al taller y no ella
Resumiendo, cuando me recupere cogeré vacaciones, por tanto no creo que la moto vaya a andar mucho hasta septiembre, así que se alargará un poco mas el medio millón de km que tiene pendiente hacer. De eso no se va a librar y lo sabe
Bueno, iré pasando algo menos por aquí hasta el fin del verano. Que paséis unas buenas vacaciones y las disfrutéis todo lo que podáis, y si es en moto mejor que mejor
Un saludo.