Problema con avería en garantía.

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Problema con avería en garantía.

Notapor jarito » 01 10 , 2017 8:31 pm

Hola q tal buenas tengo una Beberly 350 desde hace un mes en el taller por tirones q dicen q son eléctricos pero no saben de donde vienen querría saber dónde me tengo que dirigir para poner mis quejas por poca reacción por parte de piaggio.la moto está en Guadalajara servicio Piaggio.
Avatar de Usuario
jarito
 
Mensajes: 7
Registrado: 18 11 , 2011 12:00 am
Ubicación: pioz

Re: Problema con avería en garantía.

Notapor Nueve29 » 15 10 , 2017 11:52 pm

Buenas noches,indícame si tu moto se llega a parar cuando da esos tirones,es el servicio técnico y autorizado, con Piaggio quien debe darte las soluciones..
Si quieres por privado indícame que gestiones has hecho.
Saludos
RANDOM_AVATAR
Nueve29
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 10 , 2017 11:43 pm
Ubicación: Cadiz

Re: Problema con avería en garantía.

Notapor jarito » 25 10 , 2017 9:18 am

La moto no se para da cortes muy cortos pero después de 2 meses la moto sigue en el taller y le cambiaron ya centralita inyección bujía pipa y circuito eléctrico entero bobina y no dan con ello desde q lleva en el taller ningún responsable de Piaggio no a pasado a verificar la avería de la moto da palos al agua por teléfono con el taller y ya no se q hacer puse 4 quejas a atención al cliente y por ahora nada.
Avatar de Usuario
jarito
 
Mensajes: 7
Registrado: 18 11 , 2011 12:00 am
Ubicación: pioz

Re: Problema con avería en garantía.

Notapor jarito » 25 10 , 2017 9:20 am

En todo momento comunique q me cambiaran la bomba de gasolina y no me hacen caso quería saber si alguien sabe si me pasó por oficina de Alcobendas Madrid si allí me darán una respuesta .
Avatar de Usuario
jarito
 
Mensajes: 7
Registrado: 18 11 , 2011 12:00 am
Ubicación: pioz

Re: Problema con avería en garantía.

Notapor Nueve29 » 08 11 , 2017 2:40 am

[quote="jarito"]Hola q tal buenas tengo una Beberly 350 desde hace un mes en el taller por tirones q dicen q son eléctricos pero no saben de donde vienen querría saber dónde me tengo que dirigir para poner mis quejas por poca reacción por parte de piaggio.la moto está en Guadalajara servicio Piaggio.[/

hola,la reaccion en este caso,por lo que explicas no es culpa de Piaggio,el sergio oficial donde la tienes es la que tiene que hacer la gestión con la marca(suponiendo que sean sergio oficial)..

Sigues con el problema...la moto circula y de momento se para no?a veces va y otras no,no?
RANDOM_AVATAR
Nueve29
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 10 , 2017 11:43 pm
Ubicación: Cadiz

Re: Problema con avería en garantía.

Notapor boabdil49 » 04 04 , 2019 10:00 am

Has mirado interruptor pata ce cabra? a veces es que no da buen contacto
RANDOM_AVATAR
boabdil49
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 11 , 2018 8:58 am
Ubicación: 18140


Volver a Beverly

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron