German tenías que haber ido allí sin cambiarlo y que vieran ellos como estaba. En principio y siendo la moto nueva ese tornillo debía llevar una línea de pintura amarilla que indicara que viene cerrado de fábrica y al haberlo aflojado ellos para cambiar el aceite esa marca ya no coincidiría. No se si tu tornillo levaría esa marca pero sería la forma de comprobar que no te lo han tocado.
Ese cambio que tu has hecho es el mas importante pero a mi me alucina que esté tan negro con solo 1.000km. Yo no recuerdo haberlo sacado tan sucio en las mías, es mas no recuerdo cambios de color en ese aceite, en todo caso es importante este cambio por eso, recoge todo el material sobrante de las piezas que se acaban de pulir entre ellas hasta encajar perfectamente y los restos los recoge el aceite. Sin conocer al taller diría que al mecánico se le olvidó y el que hizo la factura metió todo lo que tenía que meter en esa revisión. El problema es que una cosa así no se le debe olvidar a un mecánico y menos en la primera revisión con lo importante que es ese cambio, por eso es bueno ir y reclamarlo. En cualquier caso como es algo sin complicaciones que se hace en un momento tiene un pase que lo hicieras tu y que hasta lo disfrutaras que metiendo mano a las motos también se disfruta