por docenetas » 09 11 , 2016 2:54 pm
Hola, hay que empezar por lo fácil, contacto, rele, lo que te dice el compañero Sach. Si no das con ello te va a tocar revisar todo el circuito eléctrico hasta dar con el fallo y eso es cuestión de echar tiempo e ir desarmando poco a poco.
Te cuento que tengo la misma moto y a mi me pasó algo muy parecido a lo que comentas pero no solo con las luces sino que no se apagaba la moto y hasta se ponía el contacto solo. Podía andar con ella sin llaves porque no hacían falta y eso que es codificada. La única manera de pararla como dices era desconectar la batería. Cuando te pase eso y se queden las luces encendidas prueba a intentar arrancarla sin dar contacto con la llave, si arranca es que conecta todo el sistema y no solo las luces. En el taller después de darle vueltas y vueltas al ir revisando todo el circuito eléctrico al final el fallo era en una manguera de cables que iban al faro trasero, muy cerca de este. Se habían roto las fundas y dos cables hacían contacto, solución, un poco de cinta aislante y problema resuelto. Lo que a ti te pasa debe ser una tontería parecida, lo malo de estos fallos si es algo como lo mio es que cuesta bastante dar con el. Como ves en mi caso, cualquier cable te la puede liar, aunque sea de un intermitente. Que tengas suerte y se solucione pronto.
Xevo 400ie