Al final lo conseguí.
Después de probar varias cosas encontré para mi la mejor forma de mejorar el dichoso embrague de estos motores., en mi caso una nexus 500 motor piagio master 470cc
Variador de serie 8 rodillos Dr pulley 21 gramos este es el mejor compromiso, tienen mas recorrido que los de serie redondos, mas corto en inicio y un poco mas largo al final, con su arandela de 2 mm se consigue la velocidad máxima a 7.900 revoluciones sin llegar a que corte la inyeccion y con el motor trabajando aun en una zona buena, no merece la pena acortar por que entraríamos en zona de caída de potencia, a estas revoluciones ya tenemos nuestro marcador en 180 km.h
Embrague: muelle malosi amarillo 7 % mas duro que el de serie o blanco 13% a esto le sumamos los muelles de zapatas amarillos los mas blandos del kit vienen también verdes y rojos.
Con esta configuración el cambio es abismal y todo de serie, excepto los muelles. el importe a mi me salio poco mas de 80 €. rodillos, muelle contraste, y muelles zapatas.
Se acabo el puto traqueteo de salida ese ruido molesto que aparece a los pocos km del embrague y que nos recomiendan estar limpiando cada dos por tres que solo dura unos días.
Todo el problema esta causado por salir a tan pocas vueltas donde ese motor no va fino y esto provoca que las zapatas estén vibrando sin hacer presión en el plato.
Y la combinación de rodillos con un muelle de contraste un poco mas duro nos da una aceleración y retención mas rápidas, al cortar gas es abren mas rápido los platos del embrague es como si redujéramos una marcha en un cambio. y al acelerar de nuevo ese muelle mas duro impide que los rodillos salgan tan rápido alargando desarrollo, por lo cual tenemos también mas aceleración y una vez abierto del todo solo queda mantener gas y vemos como aumenta la velocidad llegando con mas facilidad al máximo que antes.