Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
2 mensajes
• Página 1 de 1
Problema con carburador y chicleHola buenas, tengo un problema con mi piaggio nrg power dd, llevo un carburador dellorto 17.5 pero los chicles fueron cambiados por la anterior dueña y con los que llevo la bujia se me engrasa, sabriais decirme alguien que chicles exactamente son los que debo comprar para poner y no tener problemas con el carburador? Muchas gracias de antemano!!
Cuando alguien te dice "vamos", no deberias preguntar "a donde"
Re: Problema con carburador y chicleNos creemos que más gasolina es más potencia, y no es así.
La mezcla tiene una proporción que es la ideal, aumentar el chicle solo sirve para empeorar el rendimiento, solo es recomendable un pequeño aumento pero mejorando también la entrada de aire y salida de gases. Y también con unos límites. Yo no se el paso, pero prueba a comprar los que lleve de serie ese carburador. Y como no sabemos si tocaron algo más seria difícil acertar. Después puedes subir o bajar unas décimas para conseguir en la bujia un color café con leche claro y sin hollín, y ese seria el optimo.
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados